Autotratamiento de la potencia a través del ejercicio.

Autotratamiento de la potencia a través del ejercicio.

Los problemas de disfunción eréctil y potencia débil preocupan a los hombres de todas las edades. Pueden manifestarse en una disminución irrazonable del interés por el sexo, ausencia de erección espontánea por la mañana y por la noche, dureza insuficiente del pene, debilitamiento de la erección durante el coito e incapacidad para completarla.

Para prevenir los trastornos sexuales a tiempo, es necesario comenzar la prevención preliminar. Una forma de mejorar la potencia es hacer ejercicio todos los días. Los expertos confirman que la actividad física especial ayuda a casi cualquier hombre. El estudio mostró que incluso el ejercicio más simple (apretar los músculos del perineo en cualquier posición) normalizó la fuerza masculina en el 40% de los sujetos y la mejoró en 1/3.

Ejercicio no 1
Posición inicial: debe pararse derecho y bajar las manos. Comienza a caminar, levantando las rodillas lo más alto posible y presionándolas contra tu estómago. Durante el ejercicio, la espalda debe estar recta y los brazos hacia abajo.

Ejercicio no 2
Posición inicial: párese derecho, coloque las manos en el cinturón, doble las rodillas ligeramente. Comience a doblar gradualmente las rodillas, tensando y relajando los músculos de los glúteos, como si sostuviera una piedra con ellos. Después de una sentadilla completa, regrese a la posición inicial, pero no doble las rodillas por completo.

Ejercicio no 3
Posición inicial: acuéstese boca arriba, doble las piernas por las rodillas para que los pies toquen completamente el piso, las manos deben descansar en el piso a lo largo del cuerpo. Sube y baja lentamente la pelvis.

Ejercicio no 4
Posición inicial: párate derecho, dobla ligeramente las rodillas. Comience a correr en su lugar (más precisamente, parece cambiar de un pie a otro), mientras que solo los talones pueden moverse, los calcetines no deben salir del piso. El ejercicio debe realizarse a un ritmo rápido durante un minuto.

Ejercicio no 5
Posición inicial: siéntate en una silla, endereza los hombros e inclínate ligeramente hacia adelante. Imagina que el cereal está esparcido sobre una silla y tu tarea es recogerlo, usando solo el área entre los testículos y el ano. Relájese periódicamente y comience de nuevo el ejercicio. Si haces todo bien, los músculos de las nalgas estarán casi relajados.

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Ejercicio no 6
Posición inicial: similar al ejercicio número 3. Separe ligeramente las piernas y comience a tensar y relajar los “músculos de potencia”, como si acercara los testículos y el ano. Los músculos de los glúteos deben estar relajados. Lo principal en este ejercicio no es la cantidad de enfoques, sino la fuerza de la tensión del “músculo de potencia”.

Al hacer ejercicios, lo principal es aumentar gradualmente la carga todos los días. Puede comenzar con 10 series para cada ejercicio. Sentirás el efecto de tal gimnasia en unos pocos días.

Otras formas de mejorar la potencia

Actividad física general. Para mejorar la potencia, los hombres deben participar constantemente en deportes (incluso puede ser simplemente caminar o correr). La actividad física diaria ayuda a evitar el estancamiento de sangre en la zona pélvica.

sexo matutino. El sexo matutino debe ser parte de tu rutina diaria. A las 8-9 de la mañana en el cuerpo masculino hay una producción independiente de hormonas sexuales. En este momento, no puede pensar en la mejora artificial de la erección.

sexo regular. El sexo regular es la forma más placentera de mejorar la potencia. El cuerpo de un hombre es capaz de responder reflexivamente a la excitación y la satisfacción, por lo tanto, si un hombre tiene relaciones sexuales regulares, la excitación aparece más rápido.

Estimulación de puntos activosJ. El pie humano es la concentración de un gran número de puntos activos. Algunos de ellos son responsables de la excitación sexual. Para estimularlos, basta con caminar descalzo por la casa y realizar un ligero masaje en los pies.

Ducha de contraste. Una ducha regular de contraste ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea. Para mejorar la erección, moje el área pélvica con agua tibia o fría.

La solución

Impaza es un fármaco que ayuda a eliminar la causa de los trastornos de potencia (disfunción del endotelio vascular). Impaza le permite restaurar la función eréctil de un hombre dentro de la norma fisiológica, a diferencia de las drogas que solo tienen un efecto estimulante de una sola vez.

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A primera vista, no puede haber preguntas aquí, y si las hay, entonces.

Procedimientos de agua y salud masculina.

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Ejercicios de Kegel para hombres.

Los ejercicios de Kegel tienen como objetivo mejorar la potencia y fortalecer la salud sexual de los hombres. Fortalecen los músculos superficiales y más profundos del suelo pélvico. Estos son los mismos músculos que son responsables de la posición correcta de los órganos pélvicos y controlan todos los procesos en esta área.

La gimnasia íntima para hombres en el hogar utilizando métodos especialmente preparados ya ha ayudado a miles de hombres.

Ejercicios de Kegel para hombres.

Kegel para hombres: qué dan los ejercicios

tratamiento de la impotencia

Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos que son responsables de retener la sangre durante una erección. Al contraer y relajar estos músculos, puede fortalecerlos. Bloquearán de manera más confiable la sangre en el pene, la erección se volverá firme y controlada.

La resistencia sexual y el control sobre la eyaculación aumentarán, ya que los músculos de la pelvis pequeña también son responsables de esto. Una ventaja adicional: aumenta la intensidad del orgasmo.

Restauración de la erección después de la cirugía.

Los ejercicios de Kegel están especialmente recomendados si estás en rehabilitación después de una prostatectomía o una operación similar que puede causar impotencia temporal o progresiva.

Médico urólogo-andrólogo, reproductólogo, cirujano genital, Ph.D. Ciencias Especialidad: urología operatoria y ambulatoria planificada. Clínica de medicina reparadora “Abia”, San Petersburgo.

Después de la operación, es mejor comenzar a hacer ejercicio lo antes posible. Si pierde el momento, la erección solo se puede restaurar parcialmente.

El ejercicio no solo entrena los músculos, sino que también proporciona un flujo regular de sangre al pene. Sin esto, puede ocurrir un acortamiento o encogimiento del pene. Al realizar ejercicios, debe seguir las prescripciones de otros médicos.

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Prevención de enfermedades del sistema excretor.

El ejercicio aumenta el flujo de sangre al área de la ingle, lo cual es beneficioso para la próstata, la vejiga y el recto. El ejercicio regular reducirá en gran medida el riesgo de desarrollar problemas de incontinencia y congestión en la próstata.

El resultado de fortalecer los músculos del suelo pélvico se nota después de una semana de ejercicio.

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En la vida ordinaria, prácticamente no sentimos el trabajo de estos músculos internos. Sin embargo, hay varias maneras de sentirlos. Por ejemplo, al orinar, intente detener el chorro varias veces, sienta qué músculo se está tensando en ese momento.

Luego intente lo contrario, empuje el resto de la orina fuera del pene, vea qué “funciona” en este momento.

Otra forma: mientras está de pie, durante una erección, intente hacer que el pene rebote. En este caso, se contraerá el mismo músculo que en el primer ejemplo. Se llama músculo pubococcígeo o PC. Ahora, para fortalecer este grupo muscular, puedes comenzar con los ejercicios.

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ejercicios de kegel en casa

Cuando domines estos ejercicios, podrás realizarlos de tal manera que no se notará desde el exterior. Los ejercicios son simples, no toman mucho tiempo y puedes realizarlos en cualquier lugar.

compresión lenta, este es el ejercicio principal:

  • tensar el músculo tanto como sea posible, para detener la micción, durante 3 segundos;
  • relájelo tanto como sea posible durante 3 segundos;
  • repetir 50 veces.

Abreviaturas:

  • tensar y relajar el músculo lo antes posible;
  • hacer 10 contracciones;
  • Haz 5 series de 10 contracciones.
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Expulsores, pasador inverso:

  • intente apretar, como si empujara el resto de la orina fuera del pene después de orinar;
  • sentirá la tensión del complejo muscular, en particular los abdominales, arreglará este estado durante 3 segundos y luego se relajará;
  • Haz el ejercicio 50 veces.

Puede hacer los 3 ejercicios: obtiene 150 contracciones por día, pero es mejor comenzar solo con contracciones lentas. Aumente gradualmente el tiempo de fijación en una posición tensa: comience con 3 y trabaje hasta 5 segundos. En cualquier caso, aumente la carga gradualmente, siguiendo sus sensaciones.

Private Gym – entrenador personal para los músculos pélvicos de un hombre

Ejercicios de Kegel para hombres.

Los ejercicios descritos anteriormente son para principiantes. Puedes probarlos si quieres entender cómo funciona la técnica de Kegel.

Para la rehabilitación después de las operaciones, para combatir la impotencia, los médicos desarrollan y certifican programas especiales de capacitación.

Lo invitamos a familiarizarse con el programa Private Gym, que fue desarrollado y probado clínicamente por Erectile Dysfunction Foundation en los EE. UU.

Un estudio clínico realizado en hombres de mediana edad y maduros con problemas en la esfera íntima mostró:

  • la erección mejoró en el 75% de los casos;
  • en el 40% de los casos, mayor control sobre la eyaculación;
  • el 90% informó un aumento del orgasmo;
  • 80% mejoró la salud del suelo pélvico.

El programa incluye una descripción de los ejercicios, diseñados para 2 meses. Las primeras 4 semanas de ejercicio se realizan para que la carga sobre los músculos aumente gradualmente. Cada semana tiene su propia lista de ejercicios.

Luego 4 semanas de entrenamiento de fuerza con pesas, también con carga creciente. El kit Private Gym presentado en nuestra tienda en línea contiene instrucciones, regulares y en video, así como un juego de pesas. Se necesitan pesas para el trabajo de fuerza.

Doctor en Ciencias Médicas. Urólogo-andrólogo, cirujano, especialista en el campo de la cirugía genital y anomalías del desarrollo sexual. Universidad Médica de Vladivostok, Departamento de Cirugía.

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El entrenamiento de fuerza completa el curso y fortalece los músculos del suelo pélvico mucho más que el entrenamiento estándar.

Yuri Alexandrovich Kravtsov Doctor en Ciencias Médicas. Urólogo-andrólogo, cirujano, especialista en el campo de la cirugía genital y anomalías del desarrollo sexual. Universidad Médica de Vladivostok, Departamento de Cirugía.

Puede repetir el programa después de un tiempo.

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Kravtsov Yuri Alexandrovich

Urólogo-andrólogo, urólogo pediátrico, cirujano, proctólogo, doctor en ciencias médicas. Experiencia 43 años. Contactos médicos

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