Cómo aumentar la libido masculina sin dañar la salud?

Cómo aumentar la libido masculina y mejorar la potencia: 22 consejos competentes

Hoy hablaremos sobre cómo aumentar la libido en los hombres.

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En un mundo ideal, nadie ha oído hablar nunca de problemas de naturaleza íntima, pero, por desgracia, en nuestra dimensión, el riesgo de encontrarlos es mucho mayor de lo que nos gustaría.

Afortunadamente, se puede aumentar la libido reducida y mejorar la potencia. E incluso si ahora no te quejas de tu salud sexual, te recomendamos que escuches algunos consejos que aumentarán significativamente las posibilidades de estar siempre arriba en la cama.

Libido y potencia – no confundir conceptos

Comenzaremos con dos conceptos básicos que nos serán útiles en esta conversación y que algunas personas confunden por alguna razón. Entonces, libido es un término de la psicología que se refiere a tu deseo sexual. Es decir, con qué facilidad y rapidez te excitas y te preparas para tener relaciones sexuales.

Y potencia, en consonancia con potencial, denota la capacidad física de hacer el amor. En palabras simples, la libido es responsable de tu “yo quiero”, y la potencia es de tu “yo puedo”.

¿Cómo aumentar la libido y mejorar la potencia en los hombres?

1. Reducir el estrés

En nuestras conversaciones anteriores sobre la erección y la salud sexual masculina, ya dijimos que el estrés, la fatiga, así como la tensión física y emocional son uno de los principales enemigos de tu potencia.

Si hay una emergencia terrible en el trabajo o una situación de crisis que aún no ha descubierto cómo resolver, los problemas en el sexo serán bastante lógicos y naturales.

Por lo tanto, aprenda a relajarse, cambiar, calmarse y tal vez incluso meditar, y luego el deseo volverá a usted no solo por el sexo, sino también por la vida.

2. Más hierro

El hierro es necesario para el aporte de oxígeno a las células, y la disminución del deseo sexual puede ser uno de los síntomas de una deficiencia en el organismo de este elemento. Por ello, no está de más añadir a la dieta alimentos ricos en hierro como el hígado o la ternera, así como pasas y remolacha, que te ayudarán a reponer tus reservas de hierro.

3. Y menos carbohidratos

Los carbohidratos son una de las principales fuentes de energía para una persona, pero solo cuando los consume con moderación. Porque cuando hay demasiados, existe el riesgo no solo de engordar, sino también de enfrentar un deterioro en la vida sexual.

Entre los alimentos más insidiosos que pueden dañar tu libido se encuentran las gaseosas (de cualquier tipo), las salchichas, el pan blanco y las papas fritas. Estamos de acuerdo en que todo lo anterior es muy sabroso, y no querrás despedirte de estos productos en absoluto. Ofrecemos un compromiso: utilícelos con menos frecuencia y con moderación. Y reemplace el pan blanco con salvado o centeno; créame, no son peores.

4. Cuida tu nivel de azúcar

Continuando con el tema de los carbohidratos: el exceso de azúcar, como saben, conduce al aumento de peso, al riesgo de desarrollar diabetes e incluso a la aparición de problemas íntimos.

Algunos científicos argumentan que nuestro cuerpo no tiene una necesidad especial de azúcar y, mientras tanto, durante el último siglo, el nivel de su consumo se ha multiplicado por 20. Salir: observe la forma en que lo usa.

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Deje que sea con menos frecuencia dulces y más a menudo frutas (también puede enlatar). Y si no puedes vivir sin el chocolate, entonces dale preferencia al negro: es más natural y saludable que sus otras contrapartes dulces.

5. Adquiere el hábito de usar aceite de oliva

Podríamos decir que es útil, pero probablemente querrás saber qué es. Hay varias razones. En primer lugar, este tipo de aceite ayuda al sistema cardiovascular, lo que significa que mejora la circulación sanguínea.

En segundo lugar, el ácido oleico que contiene ayuda al buen funcionamiento del hígado, que es responsable del procesamiento del estrógeno, cuyo nivel elevado afecta negativamente a la potencia. Y, por último, los antiguos griegos lo valoraban mucho y lo usaban constantemente, y ellos, como recordarán, eran tipos muy inteligentes.

6. Bebe los tés “adecuados”

Todos queremos beber de vez en cuando. Acordamos beber refrescos lo menos posible, y el alcohol no es adecuado para calmar la sed con frecuencia. Por lo tanto, durante el día bebemos agua, jugo o té. Y este último puede convertirse en su fiel asistente para mejorar la salud de los hombres.

Ofrecemos tres opciones: té de Iván, té de menta y té de jengibre. Ya hemos hablado de los beneficios de cada uno de ellos, así que solo tienes que elegir cuál te gusta más.

7. Alimentos que aumentan la testosterona

Puede aumentar la libido masculina aumentando la cantidad de testosterona libre, la misma hormona responsable del “quiero” y el “puedo”. Por lo tanto, sugerimos leer nuestro material o ver un video del entrenador físico Dmitry Glebov sobre qué alimentos deben agregarse a su dieta.

8. Ejercicios que ayudan a la potencia

El trabajo sedentario no solo a veces es aburrido, sino que siempre no es muy bueno para la circulación sanguínea en los genitales. Por lo tanto, los hombres que trabajan en la oficina deben practicar deportes, no solo porque es genial, sino también porque es bueno para la potencia.

Por cierto, aquí tienes una lista de los ejercicios más útiles para este caso:

rotación y elevación de la pelvis.

9. Ducha de contraste (para esto también)

Después del esfuerzo físico, una ducha de contraste no solo eliminará el sudor, sino que también aliviará la tensión muscular. Y en el camino, también mejorará la circulación sanguínea, así que recuerda la fórmula: 30 segundos de agua caliente, 30 – fría. Repita el cambio de temperatura idealmente 10 veces.

10. Presta atención a los tuyos. pies

Esto probablemente sea inesperado, pero la acupresión de los pies ayuda a mejorar el funcionamiento de todo el organismo, incluido el pene. Dado que correr descalzo sobre hierba y guijarros ahora es algo problemático en nuestro país (especialmente si no quiere ganarse una neumonía), entonces hágase un automasaje. O consigue una colchoneta de masaje especial.

11. Admítete a ti mismo que es hora de dejar los malos hábitos

Sí, escriben la palabra “impotencia” en los paquetes de cigarrillos por una razón, y el abuso del alcohol REALMENTE daña la potencia. Aquí no hay conspiración ni lavado de cerebro, y dejar de fumar y beber todos los fines de semana no te hará daño.

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12. Remedios populares para los problemas de los hombres.

La hierba mágica que aumentará rápidamente el deseo sexual de un hombre solo existe en los cuentos de hadas y en la publicidad. Pero hay varios ingredientes naturales probados en el tiempo, cuya ingesta tiene un efecto beneficioso sobre la potencia. Entre ellos:

colección de menta, ortiga, hipérico y trébol;

decocción de celidonia, lúpulo, yemas de abedul y milenrama;

subpestilencia de abejas o propóleo.

¿Cómo aumentar la libido masculina?

13. Responda a la pregunta: “¿Está su relación con su pareja en perfecto orden”?

Dado que el deseo sexual es algo que nace en la cabeza (y no donde te parece), los problemas que tienes con tu amante bien pueden derivar en una disminución de tu libido.

Una riña, un enfriamiento repentino, la pérdida de confianza o el resentimiento son motivos que hay que solucionar hablando, y no tomando pastillas excitantes.

14. Afronta las causas del problema que vive en tu cabeza

Como continuación del párrafo anterior, queremos agregar que no debemos subestimar las causas psicológicas de la baja libido. Te sorprenderá cuán numerosos y diversos son los factores que afectan negativamente tu vida sexual.

Honestamente pregúntate ¿por qué no quiero? ¿No quiero nada o solo ahora? ¿Cuándo fue la última vez que estuve en una situación similar y por qué? Si no puede encontrar la respuesta por sí mismo, pero sospecha que el problema radica precisamente en su subconsciente, entonces puede valer la pena contactar a un psicólogo.

15. Asegúrate de que el sexo sea cómodo

Resulta que lo cómodo que te sientes durante el sexo también es un factor importante en la aparición del deseo. Y no se trata solo de la suavidad de tu cama, sino también de la iluminación, así como del nivel de ruido.

Y también la temperatura y tu comodidad interior – ¿qué tipo de excitación puede haber si tienes mucha hambre o tienes un dolor de muelas endiablado? Aquí, eso es lo mismo.

16. La variedad puede ayudarte

A veces, el aburrimiento y la rutina matan lenta pero seguramente la atracción. Además, lo hacen de forma tan gradual e imperceptible que si surge algún problema, es posible que ni siquiera los recuerdes.

Y en vano: intente agregar algo nuevo a su sexo con su pareja, y es muy posible que la relevancia de reducir la libido desaparezca por sí sola.

17. Cambia la frecuencia de las relaciones sexuales

No, has oído bien: el sexo demasiado frecuente, así como demasiado raro, tiene un impacto directo en el nivel de la libido. Y si todo parece estar claro con la falta de actividad sexual, entonces expliquemos sobre el “exceso”.

Según algunos sexólogos, los problemas de aparición del deseo sexual con dos o tres contactos al día pueden solucionarse reduciendo el número de actos sexuales. Afortunadamente, temporal.

8. Usa aromas para aumentar el deseo

¿Recuerdas que te dijimos que algunos aceites esenciales pueden actuar como afrodisíacos para las mujeres? La buena noticia es que ellos también pueden ayudarte. Aquí hay una lista de aquellos que ayudarán a aumentar la atracción:

17 mejores maneras de aumentar la libido en los hombres

La libido es el deseo sexual, el deseo de tener sexo con otra persona. Este fenómeno se forma bajo la influencia de factores genéticos, teniendo en cuenta la concentración de testosterona, la formación psicológica de la personalidad. No confundas libido con potencia. La potencia es la capacidad física para realizar las relaciones sexuales, el buen funcionamiento del órgano sexual.

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Causas de una disminución de la libido masculina.

  • Una disminución en la concentración de testosterona debido a cambios relacionados con la edad (la testosterona generalmente comienza a disminuir a partir de los 25 años).
  • Consumo excesivo de azúcar.
  • Fuertes situaciones estresantes, insatisfacción crónica con la propia vida. Esto conlleva un aumento en la producción de adrenalina, lo que inhibe la síntesis de testosterona.
  • Tomar medicamentos con morfina o codeína. Los antihistamínicos también afectan la atracción.
  • Aumento de la fatiga debido a un gran esfuerzo físico o trabajo intelectual.
  • Falta de sueño adecuado.
  • Consumo regular de cerveza, que contiene fitoestrógenos, un análogo de las hormonas femeninas, así como otras bebidas alcohólicas.
  • Enfermedad de la tiroides.
  • Enfermedades agudas y crónicas del aparato reproductor.
  • Deficiencia de hierro.
  • Falta de atracción y reciprocidad por parte de la pareja sexual.
  • Factores genéticos
  • Problemas de pareja, conflictos constantes o de acostumbramiento a la pareja, sexo monótono y sin interés.
  • Un estilo de vida sedentario, falta de actividad física útil, lo que conduce a la congestión en el área pélvica.

17 maneras de mejorar la libido

Usa secretos secretos para aumentar la atracción.

Aquí hay una fórmula universal: la confianza en una pareja y la comodidad en una relación contribuyen a una mayor atracción y una intimidad completa. Al mismo tiempo, la confianza y la simpatía se encienden automáticamente cuando ves a una chica, estos sentimientos no se pueden crear artificialmente. Si inicialmente no hay confianza en la pareja, la situación no mejorará.

¿Cómo crear comodidad en una pareja?

  • En primer lugar, logra la armonía contigo mismo.
  • Crea una luz tenue en la habitación, no debe ser molesta.
  • La habitación debe estar lo suficientemente caliente. Si tienes frío, es poco probable que surja atracción.
  • Debes estar lleno (puedes tomar un refrigerio ligero) y dormir.
  • No pongas música alta que pueda distraerte del proceso íntimo.
  • Haz el amor en una cama cómoda y lo suficientemente amplia.

Entrena tu músculo pubococcígeo

  • Para encontrarlo, retrase abruptamente la micción en el inodoro. Es de este proceso que el músculo PC es responsable.
  • Comience a apretar y relajar alternativamente el músculo a intervalos de unos pocos segundos.
  • Aumente gradualmente la carga.
  • Gradualmente, el entrenamiento aumentará los niveles de testosterona.
  • Recibirás energía sexual plena.
  • A partir del entrenamiento, mejora el suministro de sangre al pene.

Usar medicamentos

  • cialis El remedio relaja los músculos lisos, mejora la circulación sanguínea en la pelvis. Funciona solo en presencia de excitación sexual.
  • Mukuna ardiente. El polvo de hierbas activa el deseo sexual, promueve la potencia sostenible, hace que los vasos sanguíneos sean más elásticos y tiene un efecto beneficioso sobre la composición de la semilla. Con el uso regular, se restaura un sueño completo, mejora el bienestar.
  • Impaza. La herramienta mejora la función eréctil, dilata los vasos sanguíneos y llena el pene de sangre. Apto para hombres mayores de 40 años.
  • Vuka Vuka. Eficaz suplemento biológico con efecto tónico que soluciona los problemas de disfunción eréctil a nivel psicológico. La herramienta se puede tomar antes del sexo o todos los días para la prevención.
  • Tribalestán. Un remedio herbal que aumenta el tono vascular, forma la potencia y es responsable del deseo sexual. Con el uso regular, mejora la producción de testosterona.
  • Paridad. Remedio con oligoelementos, que actúa como un eficaz afrodisíaco para hombres con deseo sexual insuficiente.
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Come comida saludable

  • Carnes rojas y aves.
  • Frutas y verduras, especialmente tomates y apio.
  • Mariscos (mejillones, camarones, ostras).
  • Verdes (cilantro, perejil).
  • Eleutherococcus, ginseng (efecto tonificante).
  • Cebada perlada y trigo sarraceno.
  • Pimiento rojo, ajo y otras especias que aumentan la circulación sanguínea.
  • Nueces y almendras frescas.
  • Grosella negra, cereza, arándano y otras bayas.

Usa cosméticos de calidad.

Se cree que la mayoría de los champús y geles de ducha del mercado masivo contienen parabenos, que no solo conducen a la oncología, sino que también contienen análogos de hormonas femeninas. Intente cambiar a productos caros sin estos componentes.

Haz ejercicios saludables

  • Elevación de la pelvis. Acuéstese boca arriba y doble las rodillas. Ponga peso adicional sobre su estómago (los principiantes pueden hacer el ejercicio sin él). Comience a levantar suavemente la pelvis y regrese a su posición original.
  • Párate con los pies separados a la altura de las caderas y comienza a hacer sentadillas profundas.
  • Ponte de pie, separa los pies a la altura de los hombros y comienza a rotar suavemente la pelvis en un sentido y en el otro, manteniendo las rodillas rectas.
  • Siéntate en una silla y aprieta la pelota entre tus rodillas, comienza a apretar el inventario, ejerciendo presión sobre la entrepierna.
  • Realice regularmente el ejercicio habitual de “bicicleta”, que mejora la circulación sanguínea en el área pélvica.

Con la gimnasia regular, la producción de testosterona aumenta, el trabajo del corazón y los vasos sanguíneos se normaliza y te vuelves más resistente.

Una técnica eficaz para practicar por la mañana

  • Durante la erección de la mañana, comience a apretar el músculo PC, haciendo que el pene rebote un poco. Ningún otro músculo debe estar involucrado en el entrenamiento.
  • Todos los días, agregue el número de tales compresiones.
  • Aumente la carga gradualmente, después de eso puede realizar “rebotes” colocando una toalla pequeña sobre el pene.

Como resultado de la práctica regular, mejorará el suministro de sangre al pene, se volverá más resistente en la cama, habrá un deseo sexual por una niña y aumentará la sensibilidad del pene durante las relaciones sexuales.

Usa la ayuda de una chica

Una pareja también puede ayudar a despertar el deseo sexual en un hombre:

  • Pídele a tu amiga que use ropa interior bonita y ropa de casa que resalte su figura esbelta.
  • Una niña puede mostrar diferentes cualidades de carácter, cambiar patrones de comportamiento, lo que crea imprevisibilidad y romance en una relación.
  • Una dama puede cambiar su perfume habitual para despertar sentimientos en su pareja.

Usa remedios caseros

  • Una decocción de fresno de montaña y rosa silvestre se puede beber en medio vaso todos los días.
  • La tintura de raíz de ginseng, diluida con agua, será un excelente tónico.
  • Los frutos secos con miel y canela son el postre perfecto para tu libido.
  • La ensalada de zanahoria y manzana sazonada con jugo de limón es un plato vitamínico para la potencia.
  • El té de espino ayudará a restaurar el deseo sexual.
  • El jugo de aloe con miel líquida y vino tinto es una bebida que fortalece la potencia.
  • La decocción de la hierba de San Juan es un remedio popular que estimula el deseo sexual.
  • Para mejorar la libido, también puede agregar ortiga y trébol a una decocción de hierba de San Juan.
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No te olvides de los afrodisíacos

Los siguientes son alimentos que aumentan el deseo sexual:

  • Los plátanos
  • Salmón.
  • Chocolate amargo
  • Frutos secos.
  • Miel natural
  • Higos
  • Granada
  • Aguacate
  • Moscatel.
  • Pimienta roja y negra.
  • Azafrán
  • Albahaca
  • El jengibre.
  • La canela
  • Té con ginseng y canela.

Preste atención a los aceites esenciales (romero, naranja, pomelo, aceite de rosa).

Tomar medidas preventivas

  • Cambia tu ubicación habitual. Puedes hacer el amor no solo en la cama, sino también en el auto, en la mesa, en la naturaleza.
  • Usa diferentes poses y no tengas miedo de experimentar. Esto trae novedad a la relación, además, te permite estimular diversas zonas erógenas.
  • Encuentra nuevos lugares sensibles en ti mismo y no te olvides de un juego previo completo que ayudará a encender el fuego de la pasión.
  • Renunciar a la cerveza y otras bebidas alcohólicas, todo esto tiene un efecto negativo en la potencia.
  • También es útil caminar descalzo sobre la arena o sobre una esterilla especial para masajes. Esto estimula los puntos responsables de la salud del sistema reproductivo.

Dormir lo suficiente

Unas ocho horas estándar serán suficientes para que un hombre se sienta sano y alerta. Si está muy cansado, puede agregar una siesta corta durante el día. La privación del sueño produce cortisol, el principal antagonista de la testosterona.

Pasa tiempo en compañía de hermosas chicas.

No debe evitar la compañía de bellas damas, incluso la simple comunicación con mujeres bonitas contribuye a la producción de testosterona, y los nuevos conocidos dan impresiones agradables.

Apégate al ejercicio moderado

El agotamiento físico, el sobreentrenamiento es estrés para el cuerpo, lo que ralentiza el crecimiento de las fibras musculares, mata el deseo sexual. La mejor opción son 50-60 minutos de actividad física al día, preferiblemente por la mañana.

caminar bajo el sol

El sol favorece la síntesis de vitamina D en el organismo, y ésta a su vez es responsable de la producción de testosterona. Recuerda que la exposición al sol debe ser moderada, de lo contrario solo perjudicarás tu salud.

No tengas miedo de una ducha de contraste.

Este simple remedio vigorizará y contribuirá a una poderosa liberación de la hormona sexual en la sangre. ¡Alternar agua fría y tibia en la ducha es un gran comienzo del día para un hombre de verdad!

Tener una vida sexual activa

El sexo regular tiene muchos beneficios:

  • Aumenta la secreción de hormonas sexuales.
  • Potencia la producción de “hormonas de la felicidad”.
  • Fortalece el sistema inmunológico mediante la producción de anticuerpos.
  • Expande los vasos sanguíneos y mejora la función cardíaca.

Hemos enumerado 17 mejores formas de mejorar la libido masculina. Combinándolos de manera competente, siguiendo recomendaciones útiles, ¡tendrá una vida sexual activa con impresiones vívidas!

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