Cómo perder grasa abdominal rápida y efectivamente para un hombre

Quemagrasas eficaz de grasa subcutánea en hombres: elimina el exceso del abdomen

screen-shot-2016-05-20-at-1-31-00-pm

La presencia de grasa en el abdomen estropea la figura masculina, haciéndola desproporcionada. Además, este no es el factor más útil que influye en el estado de salud, por lo que perder peso también es una preocupación para él. No todos saben cómo eliminar la grasa subcutánea del abdomen de un hombre. De hecho, todo es bastante simple: solo necesita reconsiderar su estilo de vida, ajustar su dieta y comenzar a practicar deportes. Pero primero, averigüemos de dónde proviene la grasa extra.

Causas del exceso de grasa subcutánea en el abdomen

La grasa, como sabes, es subcutánea e interna (visceral). El primero se encuentra directamente debajo de la piel y es visible a simple vista. El segundo se encuentra más cerca de los órganos internos. Ambos tipos de grasa son necesarios para el organismo y cumplen importantes funciones: protectora, de reserva, etc. Sin embargo, con un exceso de grasa subcutánea, provoca no solo un deterioro de la figura, sino un deterioro del funcionamiento del corazón, los vasos sanguíneos, un aumento de la carga en las extremidades y un aumento del riesgo de muchas enfermedades.

Las razones del exceso de grasa abdominal en los hombres son bastante obvias. Esto es comer en exceso, el abuso de la comida chatarra y el alcohol, la falta de actividad física. Cabe señalar que en el cuerpo de un hombre hay menos grasa que en el de una mujer; así lo establece la naturaleza, por lo tanto, es más fácil tratarlo. La masa muscular en los hombres aumenta

Hacer frente a cómo quemar grasa subcutánea en el estómago de un hombre, en vista de lo anterior, no es tan difícil. Un enfoque integrado es simplemente importante: nutrición adecuada, así como ejercicios que deben combinar fuerza y ​​carga cardiovascular. Puede usar métodos adicionales, por ejemplo, quemadores de grasa deportivos especiales.

Nutrición adecuada contra la grasa subcutánea en el abdomen.

Si un hombre quiere deshacerse de la grasa subcutánea en su estómago, lo primero que debe hacer es cuidar una nutrición adecuada. De lo contrario, ningún entrenamiento puede dar resultado, ya que no es razonable bombear los músculos que estarán ocultos bajo la grasa. Olvídate de las dietas estrictas solo dan resultados a corto plazo e inestables. La dieta adecuada debe convertirse en tu forma de vida.

La regla básica es no comas en exceso Se recomienda comer 5-6 veces al día en porciones pequeñas, y no 1-2 veces con platos grandes, como muchos de nosotros estamos acostumbrados. Asegúrese de desayunar, no coma unas horas antes de acostarse.

Muy importante elegir los productos adecuados porque mientras unos contribuyen a la quema de grasa, otros conducen a su acumulación. Por ejemplo, la fibra es muy útil para bajar de peso. Acelera los procesos metabólicos, limpia el cuerpo de toxinas, toxinas, exceso de líquido. Las principales fuentes de fibra son las frutas y verduras, así como los cereales.

READ
Grandes maneras de perder peso para los hombres.

28 días-perder-grasa-magra-dieta-640x360

Pero no hagas tu dieta solo a base de plantas: Un hombre necesita suficiente proteína para quemar grasa. Sus mejores fuentes son las carnes magras y el pescado, los huevos y los productos lácteos.

Si quieres deshacerte del exceso de grasa abdominal, renuncia a los alimentos fritos. Se recomienda reemplazar freír con hervir, guisar, hornear; esto reduce el contenido calórico de los alimentos y aumenta su utilidad.

Otro Lo importante es beber suficiente agua. Debe beber al menos 1,5 litros de líquido por día, y esto se aplica exclusivamente al agua. De otras bebidas, los tés verdes y de hierbas son útiles, a veces se puede tomar café sin azúcar. Pero de jugos envasados, aguas carbonatadas, así como dulces, pasteles, comida rápida, se recomienda rechazar.

Es necesario renunciar al azúcar, limitar el uso de sal. De las especias, la pimienta, el curry, la canela y el jengibre son útiles: aceleran perfectamente los procesos de quema de grasa.

Aquellos que alguna vez han estado interesados ​​en perder peso para los hombres probablemente hayan oído hablar de los alimentos con calorías negativas. ¿Cuáles son estos productos? El concepto de contenido calórico negativo es bastante condicional. Estos productos tienen un contenido calórico, pero es bastante pequeño, además, el cuerpo gasta más calorías en su asimilación de las que recibe, de ahí el contenido calórico negativo. Estos alimentos son perfectos para picar. Se pueden comer incluso por la noche. Pueden ser de gran ayuda para aquellos cuyo objetivo es quemar grasa subcutánea en los hombres.

Hay muchos productos de este tipo. Estos incluyen algunas frutas y bayas: piña, manzana, papaya, toronja, mandarina, limón, mango, arándano, frambuesa, fresa. Además, hay muchos productos de este tipo entre las verduras y hierbas: calabacín, acedera, espinacas, chiles y pimientos dulces, berenjenas, pepinos, espárragos, repollo, rábanos, rúcula, apio, frijoles, ajo y muchos otros.

Al comer bien, puede mejorar su estado físico y quemar el exceso de grasa abdominal. Pero también un elemento importante del programa es la actividad física.

Actividad física

Para eliminar la grasa subcutánea del abdomen de un hombre, también debe aceptar el hecho de que la actividad física ahora siempre estará en su vida. En primer lugar, las cargas cardiovasculares son importantes, ya que están destinadas a quemar activamente la grasa subcutánea. Puedes correr, nadar, andar en bicicleta o cualquier otro tipo de ejercicio cardiovascular que disfrutes.

Puedes entrenar tanto en casa como en el gimnasio. Los ejercicios deben estar dirigidos a ejercitar los músculos abdominales. Puedes utilizar los siguientes ejercicios:

  • Girando en posición supina. Para aumentar la carga, se pueden aplicar pesos. Debe tomarse en la mano detrás de la cabeza.
  • Elevaciones de piernas colgando en barras asimétricas o barras horizontales. Estos son, de hecho, los mismos giros, pero están más dirigidos a la parte inferior del abdomen.
  • Torso mahi en posición sentada. Mientras hace el ejercicio, intente alcanzar los dedos de los pies con los dedos.
  • Se inclina hacia un lado con pesas en forma de mancuernas.
  • Dominadas de piernas colgando de la barra horizontal, pero con la participación de los músculos laterales.
  • Torso de mahi a los lados con vueltas.
  • Colgado de la barra horizontal con las piernas pegadas al cuerpo, girando el cuerpo hacia los lados.
READ
Señal de alarma: el vientre de los hombres está creciendo, ¿por qué?

pidyom-na-pres-1200x800

Si tienes la oportunidad de hacer ejercicio en el gimnasio, esto es genial, porque allí puedes usar varios dispositivos para ayudar a aumentar la efectividad de tus entrenamientos. Pesas rusas, mancuernas, pesas, máquinas de ejercicios: todo esto ayuda a quemar grasa subcutánea y mejora la condición de la figura en general.

Puede ser llevado a cabo barra de press de banca de pie, bajando lentamente los brazos, ponte en cuclillas con una barra levantada por encima de la cabeza, realiza un press con mancuernas desde una posición boca abajo y también corre una distancia en una cinta de correr. También en el gimnasio puedes realizar los mismos ejercicios que en casa.

Un aparato muy útil para quemar grasa abdominal es Hula Hup. A pesar de que se considera más femenino, los hombres también pueden usarlo de manera muy efectiva. Se recomienda elegir un hula hoop lastrado con bolas de masaje, ya que también proporciona un efecto de masaje. Se recomienda torcerlo durante al menos 15 minutos al día, aunque unos pocos minutos son suficientes para empezar. Pero gradualmente este tiempo necesita ser incrementado.

Suplementos deportivos para quemar grasa abdominal

Varios suplementos deportivos para hombres pueden ayudar a quemar grasa subcutánea de manera efectiva. Se dividen en varios grupos principales.

el primero es el deporte quemadores de grasa. Su objetivo es acelerar el metabolismo durante el entrenamiento físico activo aumentando la temperatura corporal y estimulando los procesos metabólicos en las células. Los quemadores de grasa también ayudan a reducir el apetito y proporcionan una descomposición adicional de los depósitos de grasa en el tejido subcutáneo. El cuerpo comienza a utilizar ácidos grasos en lugar de glucógeno como fuente de energía, lo que aumenta la resistencia.

Los quemagrasas y otros complementos deportivos están indicados únicamente para aquellas personas que practican deporte de forma regular e intensa. De lo contrario, simplemente no tienen sentido. Al elegirlos, se recomienda consultar primero con un especialista.

Los atletas suelen utilizar L-carnitina. Contribuye al hecho de que las células grasas renacen en células musculares, el metabolismo de las grasas se acelera significativamente, aumenta la resistencia y, en consecuencia, la efectividad del entrenamiento. Sin embargo, la L-carnitina le permite lograr resultados solo con cargas activas.

READ
IMC para hombres: un coeficiente para una evaluación aproximada del estado del cuerpo

Otro complemento necesario para quienes practican deporte es proteína, es decir, proteína, que es el material de construcción para el tejido muscular. También puedes utilizar complejos de aminoácidos BCAA. Pero tenga en cuenta que no puede dejarse llevar por los aditivos y confiar solo en ellos, ya que pueden tener efectos secundarios.

además puedes darte un masaje, que ayuda a acelerar la quema de grasas y los procesos metabólicos. Existen diferentes tipos de masaje abdominal que se pueden utilizar para estos fines: pellizco, manual, agua, ventosas, miel, etc.

Los hombres simplemente necesitan deshacerse del exceso de grasa abdominal. Basta con reconsiderar su estilo de vida y hábitos alimenticios y elaborar un programa de entrenamiento competente. Medidas auxiliares como masajes y quemagrasas ayudarán a acelerar la obtención de resultados. Eso sí, recuerda que también debes cuidar de prevenir la aparición de exceso de grasa en el futuro, por lo que el estilo de vida adecuado debe ser una medida permanente, no temporal.

Consejos para adelgazar el vientre para hombres

Los hombres que llevan un estilo de vida poco saludable a menudo se enfrentan al fenómeno de la obesidad abdominal. Se trata de un exceso de acumulación de tejido adiposo en la zona de la cintura, coloquialmente denominada barriga cervecera. La obesidad de tipo abdominal no solo estropea significativamente la figura, sino que también conlleva importantes riesgos para la salud. Con el tiempo, pueden desarrollarse patologías endocrinas y cardiovasculares graves en su contexto. Las medidas para perder peso en el abdomen deben tomarse lo antes posible. Cuanto más avance el proceso, más complejos serán los métodos de tratamiento que deberán aplicarse. En las etapas iniciales, cuando acaba de aparecer la barriga cervecera, el problema de perder peso puede resolverse por su cuenta. En el futuro, necesitará la ayuda de especialistas: médicos, nutricionistas, entrenadores.

Condiciones de la oferta

Condiciones de la oferta

La dieta es lo primero a lo que debe prestar atención un hombre que quiere deshacerse de la grasa abdominal. Puede crear una dieta individual con la ayuda de un nutricionista. Sin embargo, esto no suele ser necesario, a menos que la acumulación de grasa abdominal haya ido demasiado lejos y no haya provocado un deterioro notable de la salud. En este caso, la deposición de tejido adiposo en el área de la cintura puede detenerse si simplemente abandona los hábitos alimenticios poco saludables.

El error más común es descuidar el almuerzo y el desayuno, y luego llenarse por la noche. Los trabajadores entre semana tienen que almorzar en el trabajo y desayunar nada más levantarse. Sin embargo, por la mañana, no todos tienen tiempo para preparar un desayuno completo; muchas personas prefieren dormir más tiempo antes del trabajo. Además, en la primera hora después de despertar, el apetito suele estar bajado y uno no quiere tomar un desayuno copioso. Sin embargo, la comida de la mañana debe estar llena. No te limites a una taza de café. La cantidad principal de calorías debe ingresar al cuerpo por la mañana. Durante el día, las calorías se gastarán con beneficio, mientras que lo que come por la noche es más probable que se convierta en grasa. Bebiendo un vaso de agua en ayunas y desayunando bien, estimulamos el metabolismo que se ha ralentizado por la noche. Y esto es importante tanto para adelgazar como para mantener la armonía conseguida.

READ
Cómo perder peso rápida y efectivamente para un hombre en casa.

Por lo tanto, una nutrición adecuada para la pérdida rápida de peso del abdomen debe incluir necesariamente un desayuno y un almuerzo completos. ¿Qué es mejor cocinar para el desayuno? Puede ser avena o gachas de trigo sarraceno con pollo hervido o huevos revueltos con tostadas. En la tostada se puede poner carne, paté de hígado, una loncha de jamón con ensalada. El desayuno puede ser pesado, pero la base de la dieta debe ser proteínas y carbohidratos lentos (cereales, pan integral). Se debe reducir el consumo de grasas animales y carbohidratos rápidos (pan blanco, bollería, dulces, patatas). Comer bien por la mañana marca la pauta para el resto del día.

El almuerzo también debe ser completo: sin prisas y sin prisas. Los refrigerios apresurados no son buenos para perder peso. Debido a un almuerzo inferior, un apetito lobuno se desarrollará por la noche, y se comerá mucho más de lo planeado para la cena. Si es posible, es mejor ir a un café para almorzar. Asegúrese de pedir un primer plato líquido y, para el segundo, carne o pescado con una guarnición. La comida seca es perjudicial para la salud: sándwiches, papas fritas, barras. Sin mencionar el hecho de que tales alimentos solo adormecen brevemente la sensación de hambre, se digieren rápidamente y se transforman fácilmente en grasas. Puede empacar un almuerzo preparado en un recipiente en casa y llevarlo al trabajo. Hoy en día, por regla general, no es un problema calentar el almuerzo en el lugar de trabajo: hay microondas disponibles en la mayoría de las oficinas.

Si comes por la noche, perder peso en el abdomen no será efectivo. La cena debe ser a más tardar 3-4 horas antes de acostarse. El menú de la noche no debe estar sobresaturado con grasas y carbohidratos. Es necesario asegurarse de que la cantidad de calorías que ingresan al cuerpo con la cena no exceda el 20% del requerimiento diario. Carne hervida con verduras guisadas, hígado de pollo con ensalada de verduras, una ración de pescado magro y un poco de arroz: hay muchas opciones para una cena sabrosa y baja en calorías. Por la noche, puedes beber un vaso de kéfir sin grasa. La cerveza nocturna y otras bebidas alcohólicas deberán excluirse o limitarse significativamente, al menos durante el período de pérdida de peso.

READ
Cómo perder peso en el estómago de forma rápida y efectiva para un hombre?

Ejercicios para adelgazar el vientre

Ejercicios para adelgazar el vientre

Para perder peso en el abdomen, es importante no solo comer bien, sino también moverse activamente. La combinación de actividad física y una dieta saludable ayudará a crear un déficit de calorías en el cuerpo, lo cual es necesario para mejorar la quema de grasa. Cuando hay sobrepeso, los ejercicios cardiovasculares son principalmente efectivos: correr, andar en bicicleta, nadar. Puedes ejercitarte en una bicicleta estática o en una caminadora, pero es mejor salir a correr o andar en bicicleta. Este método de entrenamiento satura mejor el cuerpo con oxígeno y ayuda a aliviar el estrés, y esto es importante para la sobrealimentación psicógena.

Además del cardio, es necesario realizar ejercicios de fuerza para fortalecer los músculos. Por supuesto, los ejercicios para ejercitar la prensa ocuparán un lugar clave en este complejo de cargas. Estos incluyen abdominales centrales (entrenamiento de abdominales superiores), levantamientos de piernas (abdominales inferiores) y abdominales laterales (trabajo lateral). Debe realizar ejercicios en 2-3 series de 15-20 repeticiones. Con el tiempo, la carga se puede aumentar. Al mismo tiempo, vale la pena trabajar en otras áreas problemáticas. Para el desarrollo de los músculos de la parte inferior del cuerpo, las sentadillas son efectivas, especialmente si se realizan con pesas (mancuernas, barra). La parte superior del cuerpo (brazos y músculos del pecho) se puede fortalecer con flexiones. Tanto las sentadillas como las flexiones involucran los músculos abdominales hasta cierto punto.

Adelgazar en vacaciones

Y en conclusión, algunas palabras sobre formas adicionales de perder peso. Estamos hablando de masajes y tratamientos de agua. El baño y la sauna no solo relajan bien, sino que también estimulan la pérdida de peso. Las altas temperaturas hacen que el cuerpo gaste energía activamente en el trabajo de las glándulas sudoríparas. Como resultado del aumento de la sudoración, el cuerpo pierde no solo agua, sino también sales, que contribuyen a la retención de líquidos en las células y tejidos. Junto con las sales y el líquido, también desaparecen los kilos de más asociados con la acumulación de humedad en el cuerpo. El baño y la sauna mejoran la circulación sanguínea, lo cual es importante para perder peso. Estos procedimientos, como el masaje, relajan perfectamente los músculos. Y los músculos bien descansados ​​y recuperados trabajarán más activamente en el entrenamiento.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: