Cómo perder peso en un mes al menos 10 kg para un hombre?

10 reglas de oro para ayudarte a perder 10 kg sin estrés

Todas las dietas exprés prometen resultados fantásticos: pérdida de peso en el menor tiempo posible. Cautiva e inspira esperanza. Es por eso que muchas mujeres, al haberse propuesto perder peso, ni siquiera piensan en las consecuencias. Sí, la dieta de “semi-hambruna” definitivamente funcionará. Pero solo a corto plazo. Esos 3-5 kg ​​que tiraste en una semana volverán muy pronto. Entonces, ¿por qué soportar todas las “dificultades” de las dietas desequilibradas, si para una pérdida de peso saludable solo necesita revisar su dieta? Junto con los expertos de MedAboutMe, describiremos las reglas básicas de una dieta saludable y trucos útiles para la vida que lo ayudarán a perder el “exceso” sin estrés ni daño a la salud.

Al cambiar la dieta y la dieta, la carga en los órganos del tracto gastrointestinal puede aumentar. La pérdida de peso posterior se acompaña de la producción de metabolitos que pueden causar intoxicación. Debilidad, náuseas, tez poco saludable, acné durante la pérdida de peso indican el desarrollo de intoxicación.

Enterosgel

¿Qué hacer? ¡Ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso! Paralelamente a cualquier esquema de pérdida de peso, se pueden usar medicamentos para recolectar y eliminar agentes dañinos del tracto digestivo. Tales medicamentos se llaman enterosorbentes. Para reducir la carga tóxica en el cuerpo durante la pérdida de peso, se puede usar un enterosorbente doméstico sin azúcar, saborizantes y colorantes en la composición: se puede usar el Enterosgel probado por el tiempo. El agente inmediatamente después de la ingestión comienza a adsorber metabolitos tóxicos, se une y elimina el lastre del tracto gastrointestinal de forma natural. La forma pastosa suave de Enterosgel absorbe selectivamente solo compuestos y sustancias nocivas, promueve la curación de microtraumas de las membranas mucosas del tracto digestivo y la restauración de la microflora intestinal beneficiosa. El uso de un gel enterosorbente con una fuerte pérdida de peso puede ayudar a evitar la intoxicación del cuerpo y sus síntomas desagradables.

Muévete hacia la meta lento pero seguro

La pérdida de peso saludable es un proceso que no se puede apresurar. Será difícil para una persona que nunca se ha “preocupado” con el deporte y no ha limitado su ingesta de alimentos ricos en calorías, cambiar abruptamente a un estilo de vida saludable. Es por eso que muchos no pueden soportar ni siquiera una dieta corta de 3 días.

Muévase hacia el objetivo lentamente. Para que pueda minimizar el estrés, que en un futuro cercano se convertirá en su compañero de vida constante. Elimine gradualmente los alimentos nocivos de la dieta y elija entrenamientos “ligeros”, pasando suavemente a una actividad física más intensa. Usted mismo no notará cómo la nutrición adecuada y los deportes se convierten en buenos hábitos.

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Elabora tu plan de comidas

Elabora tu plan de comidas

Comer al mismo tiempo normaliza el metabolismo, lo cual es sumamente importante si te propones perder esos kilos de más. Además, de esta forma te salvas de los snacks hipercalóricos. Sabiendo que muy pronto será la hora del almuerzo, dirá con confianza que no a los bocadillos para saciar su hambre.

Los nutricionistas aconsejan elaborar una dieta de tal manera que haya 5-6 comidas al día en porciones pequeñas. Seguramente tendrás que “redibujar” tu agenda diaria para que definitivamente tenga tiempo para desayunar, almorzar, almorzar y cenar.

Planifica con anticipación lo que vas a comer

A menudo, las fallas en la dieta ocurren ni siquiera por una fuerza de voluntad débil, sino porque la cocina simplemente no tenía gachas bajas en calorías útiles. Para evitar esto, planifique el menú con al menos un par de días de anticipación comprando los productos necesarios con anticipación. Piense lentamente en una dieta con deliciosas recetas para comidas saludables, cuente las calorías.

Para evitar la tentación de ir a tu restaurante de comida rápida favorito en el trabajo, piensa en snacks con los que saciar tu hambre.

Elimine los azúcares ocultos de su dieta

Elimine los azúcares ocultos de su dieta

Los azúcares refinados son lo primero que debe eliminar de su dieta si desea perder esos kilos de más. Pero, ¿estás seguro de que has “limpiado” por completo el menú de carbohidratos rápidos? A veces pensamos que estamos comiendo sano, pero en realidad seguimos consumiendo azúcar.

Haz una lista de los alimentos que incluyes en tu dieta. Seguro que al menos uno de ellos tiene azúcares ocultos. Se trata de yogures con aditivos, barritas fitness, zumos y néctares comprados, muesli, leche desnatada, cereales instantáneos. Muchos de los alimentos que crees que son dietéticos no lo son.

¿Has renunciado a las galletas, pasteles y otros dulces, pero incluso esto no ayuda a perder peso? Lo más probable es que todavía esté consumiendo más azúcar de la que necesita para perder peso de manera efectiva. Y todo gracias a los alimentos ricos en carbohidratos ocultos. Sin saberlo, haces que tu dieta sea más hipercalórica.

Asociación Americana del Corazón recomienda limitar la ingesta de azúcar a 25 gramos por día para las mujeres y 36 gramos por día para los hombres. Y estas cifras son fáciles de superar si no revisas el menú. Investigaciones realizadas en Universidad Johns Hopkins, demuestran que comer alimentos ricos en carbohidratos rápidos aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes.

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Para “calcular” los azúcares ocultos en un producto, lea la etiqueta: la información del fabricante sobre la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas. Se sorprendería de la cantidad de “exceso” de azúcar que hay en su jugo, yogur y cereal instantáneo favoritos. También vale la pena reducir el consumo de salsas y aderezos para ensaladas comprados, sopas instantáneas, cócteles alcohólicos. Los alimentos ricos en jarabes naturales también son fuentes de azúcares ocultos.

Para una pérdida de peso efectiva, es mejor dar preferencia a los productos de marcas confiables y, aún mejor, preparar bocadillos usted mismo. En lugar de comprar yogur dulce, opta por yogur griego bajo en grasa y simplemente cúbrelo con bayas. Lo mismo con granola y barras. Cocínelos con salvado y avena, complementados con miel y frutas secas.

Beba al menos 1,5-2 litros de agua al día

El agua sola no ayuda a perder kilos de más. Pero en el “complejo” con una nutrición adecuada, definitivamente da un efecto positivo. El agua es extremadamente importante para la normalización de los procesos metabólicos en el cuerpo y el funcionamiento estable del tracto gastrointestinal y, por lo tanto, para una pérdida de peso saludable.

Los nutricionistas aconsejan beber al menos 1,5-2 litros de agua.

Se cree que beber un vaso de agua antes de una comida ayuda a controlar el apetito y a comer menos. Pero según científicos de Estados Unidos, esta regla solo funciona en el caso de personas de mediana edad y mayores. Varios estudios han demostrado que los pacientes obesos del grupo de mediana edad (45+) pierden un 44 % más de exceso de peso cuando beben agua antes de las comidas en comparación con las personas que no beben más líquido. Pero los estudios realizados con jóvenes no han mostrado los mismos resultados impresionantes: el progreso ha sido insignificante.

Reduce tu consumo de calorías por la tarde.

Reduce tu consumo de calorías por la tarde.

Si ya has conseguido trazar una dieta clara, entonces has pensado en el desayuno. Es deseable que la comida de la mañana sea satisfactoria. Esto garantiza un buen comienzo del día y minimiza el riesgo de averías, ya que permanecerá lleno hasta la hora del almuerzo.

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Pero por la noche, por el contrario, coma alimentos ligeros con una cantidad mínima de calorías. Toda harina dulce y grasosa, si no puedes resistir las tentaciones, es mejor retirarla hasta el día siguiente. Utiliza alimentos perjudiciales para tu figura en la primera mitad del día. Entonces, antes de dormir, el cuerpo tendrá tiempo para “procesar” las calorías adicionales si lleva un estilo de vida activo.

Ser activo

Incluso las dietas más estrictas no mostrarán el efecto esperado si no cambia su estilo de vida. Muévase más para fortalecer sus músculos y no ganar kilos de más en el futuro.

No todo el mundo está preparado para entrenamientos extenuantes para mantener una excelente forma física. Pero no es necesario conquistar cumbres deportivas. Comience con ejercicios pequeños y activos por la mañana, de 5 a 10 minutos. calentamientos en el almuerzo y antes de acostarse, paseos por la noche. Y si la mera idea de entrenar en grupo en el gimnasio te agobia, entrena en casa. Una cinta de correr, una bicicleta estática, un conjunto de ejercicios: elija lo que sea adecuado para usted.

Duerme lo suficiente

La transición a una nutrición adecuada es un estrés colosal. Cambios repentinos de humor, pérdida de energía, somnolencia, pensamientos depresivos: esta es exactamente la reacción que se observa en muchos que siguen una dieta o cambian a un estilo de vida saludable. Y en un período tan “nervioso”, dormir bien es extremadamente importante.

La falta de sueño puede conducir a un aumento de los niveles de estrés, y esto es un peligro potencial de falla en la dieta y el subsiguiente aumento de peso.

Científicos de Universidad de Chicago, después de realizar una investigación, llegó a la conclusión de que reducir la cantidad de sueño pone en peligro todos los esfuerzos para reducir el peso a través de la dieta. Menos descanso por la noche redujo la pérdida de grasa en un 55%. Los expertos atribuyen esto a un aumento en el nivel de la hormona grelina con la privación regular del sueño, lo que reduce el gasto de energía, estimula el hambre y, en consecuencia, la ingesta de alimentos, ayuda a retener las células grasas en los tejidos y aumenta la producción de glucosa en el hígado.

Encuentra un pasatiempo interesante

Encuentra un pasatiempo interesante

Un pasatiempo favorito es una excelente manera de aliviar el estrés inducido por la dieta. Cuando no hay absolutamente nada que hacer, los pensamientos de comida llenan la mente. Y si piensas constantemente en un delicioso pastel, probablemente te lo comas en un futuro muy cercano.

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Un pasatiempo favorito lo ayudará a animarse y aliviar el nerviosismo en los primeros días más difíciles de la dieta. Piensa en lo que siempre has querido hacer. Es hora de hacer los sueños realidad.

Registra tu progreso

La mejor motivación para alcanzar una meta es ver los resultados positivos de tus esfuerzos. El proceso de perder peso no es una excepción. Pésese periódicamente para celebrar sus logros. Y ciertamente lo serán si revisa su dieta y se vuelve más activo. Puede registrar dinámicas positivas en un diario de alimentos.

Y no olvides recompensarte por las pequeñas victorias. Eres libre de elegir cualquier “premio”; por ejemplo, una prenda nueva por cada 3 kilogramos perdidos o tu serie favorita después de un entrenamiento agotador en el gimnasio.

Para poder determinar el grado de tu timidez, debes estar de acuerdo o en desacuerdo con las siguientes afirmaciones.

Cómo perder peso para un hombre por 10 kg.

Cómo perder peso para un hombre por 10 kg.

Cabe recordar que los métodos radicales pueden causar daños en el bienestar, por lo que no se debe recurrir a ellos, pues luchamos por la salud y la energía. Entonces, una dieta balanceada para un hombre es adecuada. Perder 10 kg es una realidad, pero solo necesitas esforzarte por ti mismo.

¿Cómo puede un hombre perder 10 kg en una semana?

Echemos un vistazo objetivo a este difícil problema: cómo perder peso rápidamente en 10 kg. Si no sabe qué hacer en la lucha contra los kilos de más, no se desespere. Muchos se preguntan cómo perder peso en 10 kg. La dieta de los hombres, en esencia, no es diferente de la de las mujeres. Pero debe recordarse que la pérdida de peso óptima es de 2 kg por mes (para mujeres) y 4 kg por mes para hombres. Por lo tanto, no se apresure a buscar la respuesta a la pregunta: cómo perder 10 kg en una semana para un hombre. Las dietas rígidas no contienen ningún nutriente, son bajas en calorías y provocan estrés en el organismo. La pérdida de peso completa es imposible sin un aumento en la actividad y una transición a un estilo de vida saludable. También debe beber mucha agua: 1,5-2 litros por día. Una dieta rígida solo es adecuada para personas sanas que no tienen enfermedades crónicas.

  • 1 día – solo agua mineral durante todo el día;
  • 2 días – 1 litro de leche;
  • Día 3 – agua mineral;
  • Día 4 – agua mineral y un plato de ensalada de verduras;
  • 5 días – 1 litro de leche;
  • Día 6: té sin azúcar, huevo de gallina hervido, carne hervida, dos manzanas;
  • Día 7: requesón sin grasa, kéfir al 1%.
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Cómo perder peso para un hombre por 10 kg.

¿Cómo puede un hombre perder 10 kg en un mes?

Cómo perder peso para un hombre por 10 kg.

También existen dietas más suaves y moderadas. Por ejemplo, ¿cómo perder peso en un mes en 10 kg para un hombre que no realiza trabajo físico activo? Perder 10 kg en un mes es una tarea muy seria, que requerirá mucho esfuerzo, seguimiento de una dieta baja en calorías y ejercicios físicos efectivos. Para lograr lo que desea, debe reducir su ingesta de calorías a 1500 por día. Entonces, ¿cómo perder 10 kg por mes para un hombre?

Para deshacerse de los kilos de más, un hombre debe comer alimentos que contengan proteínas y fibra. Los carbohidratos deben ser abandonados. La base de la dieta debe ser los siguientes productos:

  • carne;
  • pez
  • huevos;
  • productos lácteos.

Cómo perder peso para un hombre por 10 kg.

También debe elegir alimentos con un contenido mínimo de grasa. A la hora de reducir el peso, también se deben reducir las porciones, se debe combinar la carne con verduras, que pueden ser hervidas o en forma de ensalada. Deportes – 3-4 veces a la semana.

Dieta para hombres durante 3 meses – 10 kg.

Si desea perder 10 kg, es mejor estirar este proceso durante al menos tres meses, esta es la salida más óptima. En este caso, secar el cuerpo te ayudará. Cuánto tirar 10 kg depende de usted. Pero es mejor que estos términos no sean críticos. Durante el secado, debe recordar que se requerirán cargas cardiovasculares mejoradas, así como ejercicios de fuerza. Si la masa muscular se vuelve más pequeña, entonces el peso comienza a ganar más rápido, porque se consumen menos calorías del tejido adiposo. Por lo tanto, lo principal es salvar músculo y destruir grasa. Cualquier dieta para secar el cuerpo incluye un conjunto de los siguientes productos:

  • cereales;
  • huevos;
  • carne (magra);
  • vegetales;
  • fruta;
  • frijoles

Concéntrese en tres comidas. Entre ellos, puede tomar bocadillos, pero solo de los productos aceptables que hemos indicado anteriormente. Sin una dieta, incluso los entrenamientos más intensos no serán tan efectivos como te gustaría. Por lo tanto, debes comer bien. Renuncia a las pastas y productos de panadería, dulces, productos ahumados, así como a los que contienen diversos estabilizantes, esencias aromatizantes, etc. Bebe también suficiente agua (1,5-2 litros al día).

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