Cómo quitar fácilmente una barriga masculina en casa

Ejercicios para los costados de un hombre: eliminar grasa en la cintura en casa.

Foto del autor: Lyudmila Vasilchenko

No solo las mujeres sueñan con una figura esbelta: a algunos hombres también les gustaría ajustar su silueta en el área de la cintura. ¿Cómo quitar los costados de un hombre? Hablamos con expertos y mostramos un conjunto efectivo de ejercicios.

Foto del artículo: Ejercicios para los costados de un hombre: eliminamos la grasa en la cintura en casa.

¿Por qué aparecen “lados” en los hombres?

Un “salvavidas” en la cintura puede ocurrir no solo en mujeres, sino también en hombres (aunque con menos frecuencia). ¿Por qué? Hay varias razones para esto.

Ver también:

Se considera que la razón principal es el fallo hormonal y la disminución de la producción de testosterona, lo que impide la acumulación de grasa subcutánea.

La acumulación de grasa visceral (que cubre los órganos internos) también puede aumentar la circunferencia de la cintura. Su crecimiento puede ser causado por una mayor producción de la hormona cortisol.

Además, una dieta poco saludable y un estilo de vida sedentario pueden conducir a un aumento de la grasa en los costados de los hombres. Puede determinar por qué su estómago y sus costados están lejos de ser ideales usando este esquema.

¿Cómo deshacerse de la grasa en los costados en los hombres?

En general, el esquema para quemar grasa en los costados para hombres y mujeres será aproximadamente el mismo: corrección nutricional, patrones de sueño y descanso, entrenamiento regular.

La buena noticia es que si todo esto se pone en práctica, los hombres eliminarán el exceso de grasa más rápido que las mujeres. Consideremos este proceso con más detalle.

Cómo eliminar la grasa de los costados de un hombre: nutrición

La corrección de la dieta es uno de los principales pasos hacia un cuerpo tonificado. “No importa si necesitas adelgazar o engordar, el 70% del éxito en este asunto dependerá de la alimentación”, explica Ruslán Panov, experto metodólogo X-Fit en Rusia.

No debe seguir una dieta estricta, basta con “mejorar” su dieta: reduzca la cantidad de carbohidratos simples en ella (dulces, bocadillos), aumente la cantidad de proteínas (carne, pescado, legumbres), fibra (verduras y frutos). También te será útil reducir ligeramente el contenido calórico de tu menú para iniciar el proceso de adelgazamiento. Puede calcular el esquema de energía para sus tareas usando este esquema.

También es importante beber más agua limpia, reducir el consumo de bebidas carbonatadas azucaradas y alcohol.

Eliminar la grasa de los costados de un hombre: modo

Es importante restaurar el modo de descanso y sueño. La liberación de cortisol, que a menudo provoca la acumulación de grasa en el abdomen y los costados, incluido el estrés y la falta sistemática de sueño. Por ello, es importante mejorar el sueño (preferiblemente acostarse antes de la medianoche y dormir al menos 7-8 horas). Y combate el estrés: intenta caminar más, meditar y reducir el consumo de café (puede estimular innecesariamente el sistema nervioso).

READ
Vientre y cintura en hombres: la norma es de 96 centímetros.

Quitar la grasa de los costados de un hombre: entrenamientos

El mejor “liquidador” de grasa en los costados de los hombres no se considera de ninguna manera un entrenamiento de fuerza. “Sobre todo, para quemar grasa, tanto el entrenamiento subcutáneo como el visceral, el cardio y el intervalo son adecuados”, explica Ruslan Panov. – Al entrenamiento por intervalos le sigue un período en el que se gastan activamente las calorías. Además, ahorran tiempo: en media hora de entrenamiento lograrás más que en hora y media de entrenamiento de baja intensidad.

No debe bombear la prensa “hasta que se caiga”: los ejercicios locales no funcionarán para eliminar la grasa. Es importante iniciar el proceso de pérdida de peso en todo el cuerpo y enfocarse en trabajar y fortalecer el abdomen y los costados. Será útil y en general para moverse más para estimular el metabolismo.

Es óptimo hacer ejercicio 4-5 veces por semana, combinando cardio y entrenamiento a intervalos.

Cómo eliminar la grasa de los costados de un hombre: un conjunto de ejercicios

¿Qué tipo de entrenamiento elegir para entrenar en casa? Le pedimos a Ruslan Panov que creara y nos mostrara un conjunto de ejercicios contra la grasa de la cintura en los hombres.

“Son ejercicios funcionales, trabajan perfectamente los músculos de la parte central del cuerpo. El músculo abdominal transverso está involucrado en el trabajo, que es responsable del volumen de la cavidad abdominal. Además, si los músculos están en buena forma, le darán un hermoso contorno a esta área, dice Ruslan Panov. – Si trabaja con la técnica correcta, entonces no hay contraindicaciones especiales. Además, los ejercicios están estructurados de tal manera que formarán una posición saludable de la columna y aliviarán el dolor de espalda.

Si tienes problemas en las rodillas, debes consultar con tu médico antes de empezar a entrenar.

Cómo construir un entrenamiento

  • Comience su entrenamiento con un poco de calentamiento, esto es importante para preparar el cuerpo para el estrés y protegerlo contra lesiones.
  • Construya su entrenamiento en un circuito. “Puede trabajar tanto por tiempo como por número de repeticiones”, dice Ruslan Panov. – Si trabajas a tiempo: haz cada ejercicio durante 60-120 segundos dependiendo de sus capacidades. O unas 20 repeticiones“.
  • Ejecutar 2-3 círculos por una lección. “Comience con dos vueltas y aumente la carga con el tiempo de acuerdo con sus capacidades”, comenta Ruslan Panov.
  • Varíe el ritmo de una sesión a otra. “Dos entrenamientos, por ejemplo, hacen ejercicios a un ritmo lento, y el siguiente a un ritmo rápido, esto será bueno para los músculos”, agrega Ruslan Panov.
  • Involúcrate con este programa 4-5 veces por semana. Si hay otros entrenamientos intensos en su programa de ejercicios, hacer los ejercicios de este complejo es suficiente 2-3 veces por semana.

Todo lo que necesitas para hacer los ejercicios es una colchoneta.

READ
Un conjunto de ejercicios con mancuernas para músculos pectorales para hombres.

Pendientes

Párese derecho, con los pies separados al ancho de los hombros. Baje los brazos a lo largo del cuerpo, mantenga la posición natural de la espalda baja, no aumente la desviación en ella, no se encorve. Mantenga sus músculos abdominales en buena forma. Doble suavemente su cuerpo hacia la derecha, deslizando su mano derecha por su muslo. No se incline hacia atrás o hacia adelante con su cuerpo, intente mover su cuerpo en el mismo plano. Luego regresa a la posición inicial y haz lo mismo del otro lado. Esta es una repetición. Completo 20 tales o máximo para segundos 60-120.

sentadillas con giro

Párese derecho, con los pies separados al ancho de los hombros. Tome sus palmas detrás de su cabeza. Trabajando los músculos de la prensa y las piernas, lleve la pelvis hacia atrás y siéntese. Al mismo tiempo, gire el cuerpo hacia la izquierda e intente tocar el codo derecho con la rodilla izquierda. Observe la posición de la espalda baja (debe estar inmóvil, solo se mueve la columna torácica), no se encorve. Luego regresa a la posición inicial y haz lo mismo del otro lado. Esta es una repetición. Completo 20 de esas repeticiones o máximo para segundos 60-120.

Estocadas inclinadas

Párese derecho, con los pies separados al ancho de los hombros. Da un paso con el pie derecho hacia adelante, dobla las rodillas en ángulo recto y bájate en una estocada. Al mismo tiempo, doble suavemente su cuerpo hacia la derecha, sintiendo el estiramiento en la superficie lateral del cuerpo a la izquierda. Mueve tu cuerpo en el mismo plano, sin inclinarte hacia adelante ni inclinarte hacia atrás. Regrese a una posición erguida, estire las rodillas y dé un paso adelante con el pie izquierdo. Haz lo mismo para el lado izquierdo. Esta es una repetición. Completo 20 tales repeticiones o máximo para segundos 60-120.

Inclinación giratoria

Párese derecho, con los pies separados al ancho de los hombros. Da un paso adelante con el pie derecho, transfiérele el peso de tu cuerpo. Coloque su pie izquierdo sobre los dedos de los pies, con la rodilla ligeramente doblada. Tome sus manos detrás de su cabeza, los codos doblados. Incline su cuerpo ligeramente hacia adelante, trabajando activamente sus abdominales y su núcleo. No aumente la desviación en la parte inferior de la espalda, no se encorve. En esta posición, gire suavemente el cuerpo hacia la derecha, al mismo tiempo estire el brazo izquierdo y estírelo hacia el pie derecho. Vuelve a la posición inicial. Esta es una repetición, hazlo 20 de esas repeticiones a cada lado. O tu máximo segundos 60-120.

Rotación de sentadillas

Párese derecho, con los pies separados al ancho de los hombros. Dobla las rodillas, empuja la pelvis hacia atrás (no arquees la espalda) y ponte en cuclillas. Asegúrate de que tus rodillas no sobrepasen la proyección de los calcetines. Estire los brazos frente a usted, junte las palmas de las manos. Desde esta posición, gire suavemente la región torácica hacia la izquierda, moviendo las manos y los ojos lo más hacia la izquierda posible. Luego a la derecha. Trabaja activamente la prensa, los músculos oblicuos del abdomen y los muslos. No contengas la respiración. Vuelve a la posición inicial. Esta es una repetición. Completo 20 tales repeticiones o máximo para segundos 60-120.

Rotación de tablones

Tome un énfasis acostado con énfasis en los antebrazos y los dedos de los pies. Alcance hacia adelante con la cabeza, hacia atrás con los pies. Gira tu cuerpo para que descanses sobre los lados de tus pies y tu antebrazo izquierdo. Estira tu mano derecha hacia arriba. Trate de mantener el cuerpo en una línea recta: no doble la parte inferior de la espalda, no mueva la pelvis hacia adelante o hacia atrás. Desde esta posición, baje la mano derecha hacia abajo, pasando la palma de la mano derecha por debajo del lado izquierdo, y gire el cuerpo hacia abajo y hacia un lado. Trabaja activamente los músculos abdominales, los músculos abdominales oblicuos y los músculos de las piernas. No te encorves, no arquees la espalda. Vuelve a la posición inicial. Esta será una repetición, haz 20 de esas repeticiones en cada dirección.

READ
Cómo se trata un pecho hundido en los hombres?

Torcer con rotación

Siéntate en el suelo con las piernas rectas, cruza los brazos sobre el pecho. Dobla las rodillas ligeramente. Trabajando con los músculos de la prensa, inclínese hacia atrás con el cuerpo. A medida que el cuerpo se mueve hacia abajo, gírelo hacia la izquierda para tocar el suelo con el lado izquierdo. Luego regrese lentamente a su posición original de sentado. Incline su cuerpo hacia atrás nuevamente y, hundiéndose en el piso, gire hacia la derecha, toque la colchoneta con su lado derecho. Esta es una repetición, hazlo 20 tales o máximo para segundos 60-120.

Giros diagonales

Acuéstese boca arriba, levante las piernas, apunte los pies hacia el techo. Utilizando los músculos abdominales, levante los hombros, el cuello y la cabeza del suelo. Gira tu cuerpo hacia arriba y hacia la izquierda, estira tu mano derecha hacia tu pie izquierdo. Luego, sin bajar los hombros al piso, gire el cuerpo hacia arriba y hacia la derecha, estire la mano izquierda hacia el pie derecho. Esta será una repetición, siga 20 de esas repeticiones en cada sentido o máximo segundos 60-120.

Escalador con rotación

Ponte en posición de plancha con los brazos rectos. Alcance hacia adelante con la cabeza, hacia atrás con los pies. Coloque las palmas de las manos debajo de los hombros. Gire la pelvis hacia la derecha, doble la rodilla izquierda y tire de ella hacia adelante y hacia la derecha hacia el codo derecho. Trabaja activamente los oblicuos, los abdominales, los músculos de las piernas y el core. Luego regresa a la posición inicial con los pies juntos. Después de eso, gire la pelvis hacia la izquierda, doble la rodilla derecha y apúntela hacia el codo izquierdo. Vuelve a la posición inicial. Esta es una repetición, hazlo 20 tales repeticiones o máximo para segundos 60-120.

Después de completar el último ejercicio, descanse un minuto y comience de nuevo. Completa 2-3 rondas por entrenamiento. Practique de acuerdo con este esquema regularmente para que los músculos abdominales estén más tonificados y la silueta armoniosa.

READ
Cómo quitar el pecho en los hombres?

¿Cómo quitar el estómago y los costados de un hombre? ¿Qué hacer y por dónde empezar?

¿Tienes un pequeño problema, una barriga grande? ¿Quieres deshacerte de él lo más rápido posible? Le mostraremos cómo hacerlo de manera eficiente y con la menor cantidad de tiempo y esfuerzo.

Contenido del artículo:

Vientre: dicen, así es como se designaba la palabra “vida” en los viejos tiempos. Pero esto es viejo. En nuestro tiempo con el estómago, por el contrario, no hay vida. ¿No crees? Imagínese: se acerca la primavera, seguida del verano. Bajo los suaves rayos del sol, los atuendos se vuelven más audaces. Sonríes al mundo, el mundo te devuelve la sonrisa. y luego miras hacia abajo. Y luego entiendes: necesitas quitar el estómago. No, no para dibujar, es decir, para eliminar la grasa del abdomen, rápidamente, lo más rápido posible.

¿A quién acudir para obtener consejos sobre cómo quitar el estómago y los costados? Por supuesto, a los amigos, también enfrentaron este problema, lo entenderán. No, se ríen. Dicen: “Ve al gimnasio, la prensa quita el estómago”. Pero no tengo el tiempo ni la energía para ir al gimnasio. Luego tienes que dejar a los amigos, dando un portazo al coche (en el que, por cierto, la misma barriga omnipresente te impedía subir). Y recurra al único asesor confiable: los motores de búsqueda de Internet.

Las mujeres también lo pasan mal en esta situación, porque esperan muchos consejos de los “bienestar”, que de vez en cuando se esfuerzan por insinuar que los vestidos ajustados y las blusas no se usan con tal barriga y un espejo despiadado. refleja una figura lejos de ser ideal. La consulta “cómo eliminar la descarga del estómago” muestra cientos de respuestas a esta pregunta insidiosa. Desde ejercicios alucinantes hasta un remedio secreto como arrancarle la aleta a un tiburón fósil en una noche de luna llena. La mayoría de ellos son inasequibles ya sea en términos de precio o tiempo. Pero de todos modos, intentemos juntos buscar formas que lo ayuden de manera confiable y que no requieran costos serios de su parte: físicos, de tiempo y financieros.

Los cinturones adelgazantes ayudarán a eliminar el estómago y los costados.

¿Por qué se forma el vientre? Por el hecho de que es en el abdomen donde se acumulan los depósitos de grasa, “provocados” por el consumo de alimentos ricos en calorías, grasos y picantes. ¿Cómo extirpar el estómago de un hombre o una mujer en poco tiempo? Como en un cuento de hadas, hay tres cinturones mágicos que te ayudarán a eliminar el estómago y los costados de manera rápida y efectiva.

READ
Cómo desarrollar los músculos pectorales en casa sin mucha dificultad?

  • cinturón mioestimulador;

    La empresa irlandesa Slendertone también contribuyó al desarrollo de los cinturones antiabdomen. El cinturón System ABS7 Unisex se basa en un método innovador para influir en los músculos: la tecnología CSI. Solo los dispositivos de remodelación corporal fabricados por Slendertone actúan activamente sobre las terminaciones nerviosas, transmitiendo un impulso a las fibras musculares. Desarrollan no solo los músculos directamente adyacentes al dispositivo, sino todo el grupo muscular del área problemática.

Los estudios confirman que un curso de 20-40 minutos al día cinco veces a la semana fortalece los músculos abdominales en el 100% de los casos y los vuelve en relieve en el 72% de los casos. Usted simplemente se ocupa de su negocio: caminar, trabajar, divertirse, y el cinturón System ABS7 Unisex hace todo el trabajo por usted. Ahora puedes decirles con seguridad a los amigos que te preguntan cómo te va: “Entreno. Tengo cinturón negro”.

¿Cómo quitar el estómago en un sueño?

mujin.jpg

Perder peso en un sueño es una tendencia bastante popular en la cosmetología médica en los últimos años. De hecho, pasamos al menos un tercio de nuestra vida durmiendo, y sería una pena que este tiempo no pudiera ser útil. Pero es por la noche cuando los procesos metabólicos del cuerpo están en su punto máximo de actividad.

Los investigadores del centro científico de la empresa estadounidense Beauty Style también pensaron en ello y desarrollaron el parche adelgazante Slim Patch. Casi el 80% de las hierbas tibetanas que componen el parche son absorbidas por el cuerpo a través de la piel, lo que es un récord en comparación con cualquier otro medio para moldear el cuerpo. Duermes, el parche funciona, el estómago desaparece y, lo más importante, el apetito, “responsable” del tamaño del estómago, disminuye.

El parche adelgazante es eficaz y absolutamente seguro. No tiene efectos secundarios. Simplemente colóquelo en su estómago y duerma tranquilo, y mientras tanto, el parche ayuda a eliminar la grasa del estómago de un hombre de forma rápida y sin esfuerzo. Deja que sueñes con el verano, el mar cálido, la playa y los amigos sorprendidos. Y tu vientre plano y repujado, que demuestras sin titubeos sobre la arena dorada. Un letrero popular dice: si te duermes con un parche Slim Patch en el estómago y ves ese sueño, ¡ciertamente se hará realidad!

La combinación de exceso de grasa abdominal y exceso de peso también es un riesgo para las personas mayores de cuarenta años. Lucha con el estómago por cualquier método y medio. ¡Esto le dará confianza en sí mismo y, lo más importante, fortalecerá su salud y autoestima!

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: