Cómo tensar los músculos pectorales para hombres

Entrenamiento para adelgazar los senos: un conjunto efectivo de ejercicios

Сегодня посещаемость тренажерных залов достаточно высока: они неизменно популярны у людей всех возрастов, желающих сделать свое тело красивым, сильным и выносливым. Некоторые начинают тренироваться, чтобы накачать мышцы, другие — чтобы укрепить здоровье. Много и тех, кто работает в тренажерном зале над проблемой лишнего веса с помощью специального комплекса упражнений на жиросжигание.

Una figura hermosa es valorada no solo por las mujeres: los hombres también luchan por estándares espectaculares de masculinidad. Por lo tanto, hoy este artículo estará dedicado al problema de la conformación del cuerpo entre los representantes del sexo más fuerte en un área específica: la zona de los músculos pectorales.

¿Cuál es la atracción del cuerpo masculino?

Las mujeres suelen evaluar el atractivo de una figura masculina por el estado de los músculos del pecho, los abdominales y los brazos. Si son lo suficientemente voluminosos, en relieve y doblados armoniosamente, entonces podemos decir que ese hombre cumple con los estándares femeninos de masculinidad.

Puede inflar la prensa sin mucho esfuerzo; para esto, debe realizar regularmente algunos ejercicios simples. Y si la característica fisiológica del cuerpo de un hombre es un metabolismo rápido, entonces los músculos abdominales se convertirán en cubos atractivos muy rápidamente. Un proceso metabólico activo no permitirá que la grasa se deposite en esta zona del cuerpo.

El trabajo sobre el alivio de los músculos de las manos es más difícil. Pero, los bíceps y los tríceps son tan buenos para entrenar como los abdominales. Los ejercicios más efectivos para trabajar estos músculos son el entrenamiento con mancuernas y barra. Además, puede recomendar pull-ups en la barra horizontal para mover los brazos.

Pero para eliminar el exceso de peso de los músculos pectorales, para hacerlos más voluminosos y fuertes, esto puede ser un problema real para los hombres, especialmente para aquellos que llevan un estilo de vida sedentario o que no han practicado deportes antes.

Ejercicio para bajar de peso y una nutrición adecuada.

Ejercicio para bajar de peso y una nutrición adecuada.

Los músculos hermosos requieren un trabajo minucioso y un enfoque integrado para resolver el problema. En primer lugar, esta declaración se refiere a los músculos pectorales. Incluso aquellos atletas que trabajan mucho en el gimnasio, realizando varios ejercicios para perder peso y ganar masa muscular, no siempre logran un resultado rápido y estable. Por lo tanto, confiar únicamente en el entrenamiento de fuerza no vale la pena. Es necesario estimular el cuerpo para quemar grasa adicional de otras maneras. Incluyendo la organización de una nutrición adecuada, que ayudará a reducir la ingesta de grasas y carbohidratos lentos de los alimentos, y aumentará la cantidad de proteína necesaria para desarrollar músculos.

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Para hacer frente al exceso de peso, no solo en el área del pecho, sino en todo el cuerpo, ayudará una dieta equilibrada y comidas frecuentes en porciones pequeñas. Si de esta manera se elimina la causa de la aparición de grasa subcutánea, se podrá trabajar de manera más productiva en el aumento de volumen y relieve de los músculos pectorales. Los ejercicios intensos para perder peso y la dieta ayudarán a que el cuerpo sea atractivo y atlético rápidamente.

La cerveza es enemiga de los músculos del pecho.

Алкогольные напитки разной крепости, в том числе и пиво, негативно влияют на формирование красивой мускулатуры. Этиловый спирт способствует расщеплению белка, который является основным строительным материалам мускулатуры. Поэтому присутствие в крови человека даже небольшой дозы алкоголя приводит к увеличению жировых отложений в организме. Как следствие, образуется большой живот и дряблые мышцы рук, а грудные мышцы скрываются под массой жира.

Para una figura del deporte, la cerveza es aún más peligrosa que el alcohol fuerte. Esta bebida contiene una cierta cantidad de hormonas femeninas. Al concentrarse en el cuerpo masculino, no contribuyen al aumento de la masa muscular. Por el contrario, la fracción de masa de los músculos disminuye y la grasa aumenta. E incluso el conjunto de ejercicios más efectivo para perder peso no podrá hacer que la figura de un hombre sea lo suficientemente atlética si bebe mucha cerveza.

Ejercicios efectivos

Ejercicios efectivos

Para eliminar el exceso de grasa del pecho, debe elegir el conjunto de ejercicios adecuado para este grupo muscular. Se cree que los siguientes ejercicios de fuerza ayudarán a resolver el problema del exceso de grasa en el pecho:

  • dilución de manos con mancuernas;
  • trabajar en el simulador Hummer;
  • упражнение «кроссовер» на блочном тренажере.

Тренируя грудные мышцы, не следует форсировать события и сразу нагружать мускулы большими весами. Эффективные упражнения для сжигания жира — это спортивные элементы с большим числом повторений и средней нагрузкой. Начинать тренировки нужно с наименьших весов. Работая с тяжелой штангой или гантелями, невозможно сделать много повторов, поэтому жировые отложения расщепляться не будут. Мышцы действительно станут больше и сильнее, но они будут скрываться под слоем жира, и грудная клетка от этого выглядеть привлекательнее не будет.

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Cómo elegir los ejercicios adecuados

Hacer ejercicio en el gimnasio es la mejor manera de perder peso. Pero será difícil para los principiantes comprender de forma independiente el funcionamiento de los simuladores y elegir un conjunto de los ejercicios más efectivos para sus clases. No experimente, pierda el tiempo en vano y corra el riesgo de sufrir lesiones accidentales. Lo mejor es ponerse en contacto con un monitor deportivo para trabajar decididamente en la solución del problema desde el primer entrenamiento.

También puede pedirle a un levantador experimentado que comparta su experiencia y ayude a planificar un entrenamiento efectivo.

recomendaciones generales

Haga ejercicio en el gimnasio o en casa: si tiene un juego de mancuernas o una barra, necesita al menos 3 veces por semana. Las lecciones deben durar al menos 40 minutos. Durante el entrenamiento, no hagas largas pausas para descansar entre ejercicios.

Para acelerar el proceso de quema de grasa en exceso, se recomienda combinar ejercicios de fuerza con una carga cardiovascular factible. Por ejemplo, puedes correr en una caminadora, saltar la cuerda, hacer ejercicio en una máquina de remo.

Para perder peso, también será útil trotar por la mañana, andar en bicicleta, esquiar. Como saben, el cuerpo no pierde peso en un lugar en particular. La actividad física estimula la quema de calorías en todo el cuerpo. Por lo tanto, una variedad de elementos de fitness beneficiarán a toda la figura.

Eliminar la grasa de los músculos pectorales masculinos no es tan fácil: deberá seguir una dieta adecuada, abandonar los malos hábitos y seguir un programa de entrenamiento intensivo. Pero el resultado definitivamente vale la pena: un hermoso torso en relieve es la parte más atractiva de la figura masculina.

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Cómo eliminar la grasa de los músculos pectorales

Cómo eliminar la grasa de los músculos pectorales

El exceso de depósitos de grasa en el seno masculino afecta negativamente la apariencia. No solo reducen el atractivo del sexo más fuerte, sino que también tienen consecuencias indeseables para la salud. Los senos masculinos caídos, si no se hace nada sobre este problema, provocan un deterioro general en el bienestar, una atención reducida por parte del sexo justo. El resultado es una disminución de la autoestima, depresión.

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Cómo quemar grasa en el pecho

Para deshacerse de la grasa en el torso, no basta con hacer ejercicio. Un hombre necesita comenzar a llevar un estilo de vida correcto:

  • Sin comida rápida. Los alimentos ricos en carbohidratos rápidos conducen a la obesidad. Deteriora el metabolismo, conduce a un aumento del conjunto de grasa corporal. Debe comprender claramente la diferencia entre carbohidratos simples y complejos. Estos últimos deben estar presentes en la dieta, pero en una cantidad que no supere el 45%. Esta es la proporción óptima de carbohidratos a otros nutrientes (proteínas y grasas). El menú incluye pan blanco y varios cereales. Se recomienda consumirlas solo hasta las dos de la tarde.
  • Más movimiento. Малоподвижный образ жизни повышает риск развития ожирения. Чтобы жир на торсе начал уходить, в неделю необходимо делать не менее трех умеренных кардиотренировок. Подойдет плавание, спортивная ходьба, бег и даже обычные прогулки. Главное, побольше двигаться.
  • Abajo con la hinchazón. El pecho “hinchado” y el exceso de peso pueden ser las consecuencias del edema. Un médico puede determinar la causa exacta de la hinchazón. Se recomienda mantener la cantidad de sal consumida.

La obesidad en el torso y la formación del llamado seno femenino en los hombres es a menudo el resultado de la ginecomastia, que conduce al crecimiento de la glándula mamaria y se produce debido a un desequilibrio hormonal. Para excluir la enfermedad permite una visita a un endocrinólogo. Otro punto importante es que mantener un estilo de vida saludable no debe ser espontáneo, sino permanente. Después de deshacerse del exceso de grasa en el área del torso, dejar de hacer ejercicio y comer bien, un hombre encontrará que los depósitos de grasa han regresado.

Ejercicios para bajar de peso de los músculos pectorales para hombres.

Cuando la causa del agrandamiento de los senos masculinos es la obesidad, debe aceptar cambiar su dieta y hacer ejercicio regularmente. Definitivamente necesitas entrenamiento cardiovascular y ejercicios destinados a deshacerte de los depósitos de grasa en el área del pecho. Esto le permite perder peso y tensar el torso.

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Press de banca

Press de banca

Este ejercicio se realiza exclusivamente en el gimnasio. Los principiantes deben hacer estas prensas en el marco de Smith. Orden de prensa:

  1. Ложатся на скамью. Штанга должна быть над уровнем глаз.
  2. Los pies están firmemente presionados contra la superficie del suelo. Se debe sentir todo el apoyo.
  3. Toman el cuello. Entre las palmas debe quedar una distancia ligeramente más ancha que el nivel de los hombros.
  4. La barra se retira de los bastidores y se baja a la región inferior del cofre.
  5. Выжимают штангу вверх. Нужно немного заводить снаряд на лоб, а не поднимать вертикально.
  6. Inhalan al bajar la barra y exhalan al presionar.

Durante el ejercicio, los omóplatos deben permanecer ligeramente juntos. Baja y sube la barra con la mayor suavidad posible. Sin movimientos bruscos.

Flexiones

Flexiones

A diferencia del ejercicio anterior, ideal para entrenamientos en casa. Las flexiones regulares conducen a una rápida quema de grasa en el área del pecho:

  1. Toman énfasis acostados sobre los brazos estirados en las articulaciones de los codos.
  2. Las palmas se colocan al ancho de los hombros.
  3. El cuerpo y las piernas se mantienen rectos. El cofre se baja al piso.
  4. Estira los brazos y vuelve a la posición inicial.
  5. Со вдохом опускаются, а на выдохе поднимаются.

Para aumentar la eficiencia, se colocan plataformas de la misma altura y tamaño debajo de las palmas. El cuerpo debe bajarse y subirse con la mayor suavidad posible.

mancuernas de crianza

El ejercicio se puede realizar no solo en el gimnasio, sino también en casa. Lo principal es que tienes un banco estrecho a tu disposición. Los hombros durante el ejercicio deben ir bastante bajos. El ejercicio se realiza de la siguiente manera:

  1. Acuéstese en un banco horizontal y levante pesas por encima del pecho.
  2. Los pies están firmemente presionados contra el suelo. El pecho está ligeramente doblado hacia arriba.
  3. Las manos se extienden hacia los lados tanto como sea posible.
  4. Se detienen en el punto inferior durante unos dos segundos.
  5. Las manos se reducen sobre el pecho.
  6. При сведении выдыхают, а при разведении вдыхают.
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Todo tipo de flexiones para los músculos pectorales

Los brazos están ligeramente doblados en la articulación del codo y mantienen esta posición durante la cría. Todo el ejercicio debe realizarse con la mayor suavidad posible.

flexiones de barra

Flexiones en las barras asimétricas de los músculos pectorales

Este ejercicio versátil se puede realizar no solo en el gimnasio, sino también en casa. La técnica de las flexiones es la siguiente:

  1. Las piernas están ligeramente dobladas, la espalda se mantiene recta, los brazos se estiran. Esta es la posición inicial.
  2. Руки сгибают, корпус опускают вперед, локти слегка разводят в стороны.
  3. Sin demora en la posición más baja, desdoble los brazos y regrese a la posición inicial.
  4. Inhala profundamente, moviendo el cuerpo hacia abajo y exhala al levantar.

Inclinándose hacia adelante, mantenga la espalda recta. No puedes ir muy bajo. Esto puede provocar daños en la articulación del hombro.

Jersey

Jersey con mancuerna

Otro ejercicio versátil que es muy adecuado tanto para entrenamientos en casa como para el gimnasio. Se puede realizar con varios proyectiles. Con mancuernas, se realiza de la siguiente manera:

  1. Ложатся на горизонтальную скамью. Голова должна находиться прямо у края сидения.
  2. La mancuerna se eleva por encima del pecho. El cuello está intercalado entre las palmas.
  3. El proyectil se baja suavemente sobre la cabeza.
  4. Haz una pausa de uno o dos segundos.
  5. Levanta la mancuerna hasta la posición inicial.
  6. Al bajar, inhala, y al levantar, exhala.

Los codos están ligeramente flexionados y la posición aceptada de las manos se mantiene durante todo el acercamiento. No se puede hacer este ejercicio cuando se presenta dolor en los hombros.

Programa de entrenamiento

El programa que se presenta a continuación le permite tonificar los músculos del torso y el pecho. Debe realizar el complejo tres veces por semana. No se permiten entrenamientos diarios. Los músculos deben descansar durante 1-2 días.

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