Dieta efectiva para subir de peso para hombres.

Los problemas de peso son relevantes no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Y si la hermosa mitad de la humanidad tiene una pregunta urgente sobre cómo perder peso rápidamente, entonces el sexo más fuerte a menudo se preocupa por cómo puede aumentar de peso en casa.

Después de todo, el ideal de la belleza masculina es un cuerpo fuerte y vigoroso con músculos en relieve. Por lo tanto, es tan importante en nuestro tiempo saber cómo mejorar para un hombre.

Dieta para subir de peso

Para mejorar, la mayoría de los chicos van inmediatamente al gimnasio y empiezan a llevar hierro. Pero a menudo el resultado es insatisfactorio: no hay un alivio deseado, los músculos crecen poco en volumen y no es posible aumentar de peso rápidamente. Se trata del enfoque equivocado y el orden de las etapas del proceso de ganancia de masa. Para empezar, un hombre delgado necesita cambiar su dieta y luego comenzar a entrenar.

El primer paso es aumentar la ingesta de calorías. Su dieta debe ser alta en carbohidratos. Añade gradualmente más proteína a tu dieta diaria. Las grasas deben consumirse en cantidades limitadas.

Se recomienda aumentar gradualmente el contenido calórico de los alimentos. Al mismo tiempo, trate de no comer más alimentos de los que está acostumbrado. El contenido de calorías debe tratarse de mejorar la calidad y aumentar la cantidad de carbohidratos en los alimentos, no su volumen.

Para ganar peso rápidamente en casa, su dieta debe cumplir con las siguientes reglas:

  • Durante la primera semana, aumente el contenido calórico total de los alimentos en 200-300 kcal diarias.
  • La proporción de carbohidratos rápidos y lentos en los alimentos debe ser 40/60, máximo 50/50.
  • Divide tu comida diaria en 4-5 juegos. Para aumentar de peso rápidamente, no es necesario tomar largos descansos entre comidas.
  • Beba jugos de frutas sin diluir 20-30 minutos antes de las comidas.
  • No beba líquidos con alimentos, especialmente después de una comida no se recomienda tomar jugos, batidos de frutas o batidos.
  • La base de la dieta debe ser cereales, legumbres, carnes magras, miel, frutos secos y frutos secos. Puedes usar azúcar pura en pequeñas cantidades. Es mejor si es caña y moreno, pero está prohibido comer blanco y refinado.
  • La dieta debe incluir un rechazo total de la comida rápida, los alimentos precocinados, la comida rápida congelada comprada en la tienda. No hay componentes útiles en tales productos. Al mismo tiempo, son fuente de colesterol malo.
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Durante 2-3 semanas antes de comenzar a entrenar, debe asegurarse de que su dieta cumpla con estas reglas. Tal dieta lo ayudará a aumentar rápidamente el peso inicial en casa.

Un menú de muestra para el día se puede compilar de la siguiente manera:

  • Para el desayuno, un batido de frutas con plátano y leche, avena con frutos secos y nueces.
  • Almuerzo: pasta o patatas hervidas con nata, 200-300 gramos de carne magra, ensalada.
  • Merienda: frutos secos, frutos secos, frutas frescas hipercalóricas o un bocadillo con carne hervida y verduras.
  • Cena: gachas de trigo sarraceno bajas en grasa, huevos duros o 100 gramos de pescado rojo, verduras.
  • Antes de acostarse, puede comer requesón medio en grasa o beber 2 tazas de yogur graso.

Puede notar que después de un mes de comer así, su grasa corporal ha aumentado. No da miedo. Nos desharemos de la grasa en la segunda etapa al pasar a los ejercicios de fuerza y ​​actividad física.

Etapa de secado y actividad física

En la segunda etapa, para aumentar de peso, debe comenzar a participar activamente en deportes de potencia. Al mismo tiempo, su dieta no debe cambiar, su contenido calórico total debe permanecer en el nivel de 4000-4500 kcal por día.

Al incorporar el entrenamiento de fuerza en tu rutina diaria, puedes “secar” rápidamente el cuerpo, deshacerte de la grasa acumulada y al mismo tiempo construir músculo de una manera de calidad. Debido a esto, el peso corporal total y su alivio aumentarán dramáticamente.

¿Cómo recuperar a un hombre con la ayuda de la actividad física? Sí, es muy simple: visite el gimnasio regularmente, haga ejercicio con equipos pesados, coma muchos alimentos con proteínas, y sus músculos crecerán ante nuestros ojos.

Para obtener un resultado rápido, puede, por ejemplo, realizar los siguientes ejercicios:

  • Press de banca desde una posición boca abajo o de pie.
  • Bombeo de bíceps y tríceps con mancuernas pesadas.
  • Se pone en cuclillas.
  • Lagartijas.
  • СтР° РЅРѕРІР ° СЏ тягР°.
  • Torciendo con peso extra. Realizado para ejercitar los músculos de la prensa. Es necesario hacer giros rectos y laterales.
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Cada uno de los ejercicios debe realizarse al menos 15-20 veces en un enfoque, el número de enfoques en un entrenamiento es 2 y preferiblemente 3.

Si el proceso de eliminación de grasa se retrasa, las cargas de potencia deben combinarse con las aeróbicas. Puede, por ejemplo, como calentamiento antes de la lección principal, correr durante 10-15 minutos en la pista.

Para que el aumento de peso sea efectivo, debe hacer ejercicio regularmente. El número semanal de entrenamientos no debe ser inferior a 3-4. Si tienes pesas pesadas, hacer todos estos ejercicios es fácil en casa, por lo que la regularidad no debería ser un problema para ti.

¿Cómo puedes ajustar tu dieta mientras haces ejercicio?

El aumento de las cargas de energía cambia la tasa de nuestro metabolismo, la grasa se quema de manera más eficiente y rápida.

Pero si desea aumentar de peso y aumentar de peso mediante la construcción de masa muscular, puede realizar algunos cambios en su dieta para lograrlo. La dieta hipercalórica descrita anteriormente debe incluir complementos nutricionales específicos para deportistas.

Antes de entrenar, se recomienda usar ganadores: suplementos ricos en carbohidratos que contienen una cierta cantidad de proteínas de calidad. Esto aumentará su resistencia, le permitirá hacer ejercicio de manera más eficiente y aumentar el peso corporal.

Tome proteína de suero después de su entrenamiento. Este suplemento promueve la restauración del tejido muscular, acelera el proceso de su crecimiento.

En algunos casos, puedes usar cápsulas de creatina para acelerar el metabolismo energético en el cuerpo. Pero sus regímenes son más complejos, se considera un suplemento dietético que utilizan los culturistas profesionales. Por lo tanto, es mejor no beber creatina por su cuenta. Si decides que por algún motivo lo necesitas, consulta a un nutricionista o a tu entrenador antes de utilizarlo.

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