Los mejores ejercicios de fuerza masculina

Los resultados de un estudio científico mostraron que la implementación de ejercicios especiales durante varios meses ayuda a restaurar la potencia del 75% de los practicantes masculinos, independientemente de la categoría de edad a la que pertenezcan. El éxito de dicha terapia depende de la regularidad y la corrección del entrenamiento.

Ejercicios para la potencia

Los beneficios del ejercicio para la potencia.

Con el ejercicio regular, se producen cambios positivos en el cuerpo, incluso a nivel hormonal. Al realizar paciente y consistentemente los ejercicios recomendados, los hombres podrán aumentar la potencia y prevenir enfermedades del sistema genitourinario.

  • Para el funcionamiento normal del sistema reproductivo, es importante que los hombres mantengan sus músculos y su cuerpo en buena forma, lo cual se logra a través del ejercicio regular. Esto ayuda a deshacerse de las pinzas musculares, proporciona una relajación completa y un estado de descanso después de un entrenamiento.
  • El entrenamiento estimula la producción de testosterona. Esta hormona es necesaria para la potencia normal, porque bajo su control se producen espermatozoides y se produce una erección.

El entrenamiento estimula la producción de testosterona

Aumentar las endorfinas durante la práctica deportiva

Para lograr un resultado tangible, un hombre debe realizar ejercicios de potencia durante al menos 1 mes.

El tratamiento farmacológico puede proporcionar un efecto terapéutico más rápido, pero es menos estable. Después de que el paciente deja de tomarlos, a menudo el problema regresa.

Si, después de la mejora, repite periódicamente el entrenamiento y evita largas ausencias de clases, el sistema reproductivo funcionará sin fallas.

¿Qué ejercicios estimulan la potencia?

Para mejorar la erección, es necesario mejorar la circulación sanguínea en los órganos pélvicos. Esto se logra masajeando la próstata. Puede masajear directamente el área perineal, pero también se produce un efecto similar durante la práctica de deportes, incluso con un ejercicio regular de 20 minutos.

Correr y ponerse en cuclillas son útiles para restaurar la función eréctil, a largo plazo, caminar diariamente a un ritmo rápido de una distancia de al menos 3 km traerá mejoras.

Correr y caminar a un ritmo rápido.

Además, los expertos han desarrollado un conjunto de ejercicios durante los cuales se realiza el automasaje de la próstata. Los ejercicios de potencia no requieren habilidades especiales y pueden ser realizados por un hombre con cualquier nivel de condición física.

Técnica de ejercicio para el masaje de próstata

Para la potencia en el hogar, los hombres no necesitan equipo adicional. Todo el complejo de ejercicios no lleva más de 35-40 minutos. Los ejercicios más efectivos para aumentar la potencia en casa:

  • Posición inicial: de pie, con los brazos hacia abajo. Empiece a caminar, levantando las rodillas lo más alto posible y acercándolas al estómago. Mover así debe ser al menos un minuto.
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Caminar en el lugar levantando las rodillas en alto

Rechoncho

Ejercicios con calcetines

Levantando la pelvis

Músculos rítmicos que contraen y aflojan

En la etapa inicial de entrenamiento, no puedes exagerar.

En un músculo que aún no ha sido entrenado, con una carga pesada, puede aparecer dolor, después de lo cual tendrá que olvidarse de las clases por un tiempo, hasta que se restablezca. Con el tiempo, el número de repeticiones de cada ejercicio puede incrementarse moderadamente.

Ejercicios de Kegel para fortalecer la potencia.

El sistema de ejercicios de Kegel se basa en entrenar el músculo pubococcígeo. Antes de comenzar las clases, es importante determinar correctamente dónde se encuentra. Para hacer esto, un hombre debe colocar los dedos índice y medio detrás de los testículos, pero no presionar.

¿Dónde está el músculo de Kegel?

Imaginando que se está produciendo el proceso de orinar, se debe detener comprimiendo el músculo. El mismo músculo pubococcígeo está involucrado en esto. En el momento de la compresión con los dedos, se puede sentir como se contrae, y los testículos y el escroto se tensan ligeramente.

El entrenamiento según el sistema de Kegel entrena el músculo pubococcígeo, normalizando así la circulación sanguínea en los órganos pélvicos y mejorando la potencia.

Los ejercicios de Kegel se pueden hacer en casa, sin equipo especial.

El ejercicio más efectivo para esta técnica es tratar de detener el chorro durante la micción tensando el músculo inguinal. Puede hacer 4 intentos de este tipo a la vez.

Ejercicios de Kegel para hombres.

La mayoría de las veces, la tarea se completa con éxito solo después de al menos una semana de entrenamiento. Asegúrese de controlar su respiración; no debe interrumpirse. Los músculos de las piernas, abdominales y glúteos también deben dejarse inactivos. Los cambios positivos en el cuerpo ocurren después de 30 días de ejercicio regular.

20 mejores ejercicios para mejorar la potencia

Hemos recopilado para usted 20 ejercicios físicos que restauran la erección y la resistencia en la cama. ¡Haz ejercicio en casa o al aire libre!

Síntomas que se pueden aliviar con ejercicio diario

  • Debilidad del pene durante las relaciones sexuales.
  • Falta de erección matutina.
  • Falta de testosterona, falta de atracción por el sexo opuesto.
  • La insatisfacción de tu pareja.
  • Finalización rápida de las relaciones sexuales.
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Entrenamientos matutinos

  • Tan pronto como se despierte, lleve el pene a un estado de erección. Después de eso, haz movimientos de rebote con ellos, tensando el músculo de Kegel.
  • Aumente el número de series todos los días. Haz un 15 por ciento más que ayer.
  • Registre su progreso en un diario, siga su progreso.
  • Escucha tu cuerpo. Si se producen molestias, reduzca la intensidad del entrenamiento.
  • Después de que hayas podido hacer 30 rebotes o más, con cada apretón, mantén esa posición durante unos segundos.
  • Los hombres entrenados pueden poner una toalla ligera sobre el pene.
  • Si no alcanza los 40 rebotes en una serie, siga ejercitándose sin añadir peso.

Rotación pélvica

  • Los movimientos circulares de la pelvis ayudan a mejorar la circulación sanguínea.
  • Haz el ejercicio en diferentes planos.
  • Puedes dibujar el número 8 con tu pelvis con movimientos suaves.

Entrenamiento de los músculos de la próstata

  • Pon tus dedos entre el ano y la base de los testículos y comienza a tensar esta zona.
  • Apriete y mantenga en esta posición durante 3 segundos.
  • Relájate y repite la acción 10 veces.
  • Gradualmente lleve la duración de la tensión hasta 10 segundos.
  • Haz 10 enfoques similares.
  • Trate de mantener relajadas otras partes de su cuerpo.

Camina sobre tus nalgas

  • Un método simple pero efectivo aprobado por urólogos.
  • Siéntate en el suelo sobre tus nalgas con las piernas rectas.
  • Dobla los brazos por los codos.
  • Camine sobre sus glúteos unos metros hacia adelante y también camine hacia atrás.
  • Trate de dar un “paso” amplio con cada movimiento.

Levantamiento de piernas

  • Acuéstese boca arriba en la cama e intente levantar las piernas rectas para que los dedos de los pies toquen la pared detrás de la cabeza.
  • En esta posición, permanezca unos segundos, las piernas deben estar rectas.
  • Si siente molestias, bájese hacia atrás.
  • Haz el ejercicio 6 veces.

Levantamiento pélvico

  • Acuéstese de espaldas y doble las rodillas.
  • Coloque los brazos rectos en el suelo.
  • Levante suavemente la pelvis lo más alto posible, manténgala en esta posición y baje la espalda.
  • Los avanzados pueden realizar este ejercicio con peso adicional.
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Barco

  • Un ejercicio clásico en el que te acuestas boca abajo con los brazos rectos extendidos hacia adelante.
  • Comienza a levantar los brazos y las piernas al mismo tiempo, levántalos lo más que puedas.
  • En la cima, apriete los glúteos y permanezca en la posición durante 3 segundos.
  • Con este entrenamiento aumenta la circulación sanguínea en la zona pélvica.

Método con foco

Desvístete hasta la cintura, siéntate en una posición cómoda y comienza a realizar gradualmente los cinco niveles de este ejercicio.

  • Presente marcos e imágenes eróticas mientras estimula el área de la ingle.
  • Después de eso, libere su pensamiento de pensamientos extraños y continúe estimulando el pene sin fantasías.
  • En el tercer paso, comienza a acariciar tu pene con el dorso de tu mano.
  • En el siguiente nivel, dirija mentalmente la sangre desde las rodillas hacia el área de la ingle, sin tocar el pene.
  • En la etapa final, siéntese y llévese a un estado de erección solo con la ayuda de su conciencia. Tenga en cuenta que la transición a este nivel puede llevar unos seis meses.

Bicicleta para adultos

  • Acuéstese en la colchoneta, doble las rodillas y comience a realizar movimientos circulares con ellas, simulando un paseo en bicicleta.
  • Coloque sus brazos relajados a lo largo de su torso.
  • Elija un ritmo cómodo para el ejercicio.

Elevación de rodilla

  • Ponte de pie y comienza a tirar alternativamente de las rodillas hacia el pecho.
  • Con la rodilla derecha, intente alcanzar el hombro derecho, con la izquierda, hacia la izquierda.
  • La espalda debe estar recta.
  • Intenta hacer lo mismo, pero de un salto.
  • Repita 10 veces para varias series.

rebote

  • Ponte de pie y coloca los pies separados al ancho de los hombros.
  • Póngase en cuclillas de modo que sus rodillas toquen su pecho, con sus palmas tocando el piso.
  • Después de eso, lleva las piernas hacia atrás y realiza una flexión de brazos clásica.
  • Regrese a su posición original.
  • Desde esta posición, salta con los brazos extendidos.
  • Repite el ejercicio varias veces.
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Abedul

  • Acuéstese en el suelo boca arriba y levante las piernas lo más que pueda.
  • Después de eso, levanta la cintura, apóyate solo en los hombros y los brazos.
  • Mantén esta posición durante 20 segundos, repite varias veces.
  • Su cuello debe estar relajado.

carrera simulada

  • Ponte de pie y coloca tus manos en la pared.
  • No levantes los calcetines del suelo.
  • Comienza a levantar los talones uno por uno.
  • Las caderas deben estar relajadas.
  • Aumente gradualmente la velocidad.

Anillo

  • Acuéstese boca abajo y doble las rodillas.
  • Trate de llegar a sus tobillos con las palmas de las manos.
  • Agarra tus tobillos y dobla tu cuerpo hacia atrás.
  • Permanece en esta posición durante medio minuto.
  • Tome la posición original y repita varias veces.

Tijeras

  • Acuéstese boca arriba y estire los brazos.
  • Levante ligeramente las piernas y señale los dedos de los pies.
  • No dobles las rodillas.
  • Realiza movimientos de cruce clásicos.
  • Haz 21 veces en varias series.

  • Tome un énfasis acostado y estire los brazos, estire las piernas hacia atrás.
  • Alternativamente, tire de las rodillas hacia el pecho.
  • Haz varias series de 10 repeticiones para cada pierna.
  • Aumente gradualmente su ritmo.
  • Este es un gran ejercicio que mejora la circulación sanguínea en los músculos de la ingle.

Rechoncho

  • Se recomienda realizar este ejercicio inmediatamente después de despertarse.
  • Mantenga la espalda recta y coloque los pies ligeramente más anchos que los hombros.
  • Los calcetines deben mirar hacia afuera, manteniendo los pies alejados del suelo.
  • Baje los glúteos lo más bajo posible, intente moverse suave y lentamente.
  • Las sentadillas activan la circulación sanguínea y esto tiene un efecto beneficioso sobre tu habilidad en la cama.
  • Inicialmente, 20 veces serán suficientes, mientras que debes concentrarte en tus sentimientos.
  • Aumente la carga gradualmente.

Mariposa

  • Siéntese en una posición turca y separe las rodillas, cierre los pies entre sí.
  • Mueva los pies lo más cerca posible de la ingle.
  • Mantén la espalda recta, tu mirada debe estar dirigida hacia adelante.
  • Comience a empujar los codos contra las rodillas.
  • Aguanta la respiración durante unos segundos en el momento de mayor tensión.
  • Trate de no permitir el dolor, solo debe haber una sensación de estiramiento de los músculos. Poco a poco se volverán más elásticos.
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Ejercicios para la ingle

  • Acuéstese boca arriba y comience a hacer movimientos circulares suaves en diferentes direcciones con cada pierna.
  • Trate de apegarse a la amplitud máxima, mientras no tenga prisa.
  • Haz varias series con descansos en el medio.

Cardio

El entrenamiento cardiovascular mejora el funcionamiento del sistema vascular, activa la circulación sanguínea y te hace más resistente en la cama. Aquí hay algunos ejercicios útiles:

  • Correr largas y cortas distancias. La duración de la carrera debe ser de unos 40 minutos.
  • La natación en la piscina se puede combinar con gimnasia regular, tales ejercicios ayudan a mantener una excelente forma física y mejoran la circulación sanguínea.
  • Ejercicios de prensa. Se pueden realizar con su propio peso o con dispositivos adicionales. Tal entrenamiento le permite trabajar más intensamente con el músculo PC.
  • Artes marciales al aire libre. Varios tipos de artes marciales no solo ayudan a mantenerse en forma, sino también a mantener la masculinidad, lo que tiene un buen efecto en la potencia.
  • Ejercicios de yoga en la naturaleza. Tal entrenamiento lo relajará y le enseñará cómo hacer frente a los factores estresantes. Puede usar el entrenamiento en video o ponerse en contacto con un instructor de yoga.
  • Las flexiones y los ejercicios en las barras asimétricas son una gran opción para mantener en buena forma los músculos de todo el cuerpo.

Al estresar el sistema cardiovascular, es importante realizar ejercicios regularmente, aumentar gradualmente su duración y superarse. Son las actividades al aire libre las que dan el mayor efecto debido al suministro de oxígeno a la sangre.

Algunos consejos útiles

  1. Averigüe cuáles son sus límites, luego comience a aumentarlos gradualmente en un 10 por ciento en comparación con el resultado de ayer. Esto servirá como una gran motivación.
  2. Comprometerse sin fanatismo. El ejercicio moderado y el cardio regular ayudan.
  3. Inventa una motivación para ti que te ayude a hacer ejercicio con regularidad.
  4. Si hay que elegir entre clases en el salón o en la calle, siempre da preferencia a la segunda. Lo más importante, vístase para el clima.

¡Estos son los ejercicios físicos más efectivos que te ayudarán a mantenerte en forma y mostrar una potencia persistente a cualquier edad!

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